Estoy por hacer un video para la review de la mesa. Pero de momento creo que ya os puedo comentar que me parece, no voy a redactar un tochaco, sino que pondré una lista de pequeñas cosas clasificadas en "Me gusta", "No me gusta" y "A mejorar"
Bien empezamos:
Me gusta
-Construcción metálica bastante sólida y robusta
-Peso bastantante adecuado (no pesa más de lo que puede pesar cualquier portatil)
-Cantidad y variedad de conexiones a prueba de casi cualquier situación.
-Gran cantidad de controles (botones/potenciometros...)
-La calidad de sonido, que a pesar de no llevar una tarjeta de sonido 'de la ostia' suena bastante bastante bien.
No me gusta
-El microfono no es mapeable, por lo tanto no puede ser grabado via Traktor/VirtualDJ
-Es necesario que los altavoces conectado a Master sean preamplificados o autoamplificados o como les llameis XD Si le conectamos unos altavoces "simples" cable rojo y blanco sin más se escucha flojiiiiiiiiisimo.
-La música no empiza ha escucharse minimamente hasta que el fader de volumen está en torno al 60% y en digamos que del 90% al 100% hay un salto importante de volumen.
-El control de volumen de los auriculares es... (voy subiendo el volumen) no se escucha, no se escucha, no se escuha, ¡Ah mi oido! XD Eso la primera vez, hay que ir con mucho cuidado subiendo muy muy lentamente, porque como digo de no escucharse nada a que empieza a sonar es un salto no gradual.
A mejorar
-Poder mapear la entrada del microfono en los softwares anteriormente citados para poder grabar la voz junto a las sesiones y para retransmisión en radios online.
-Añadir una configuración para que la tecla Shift (que activa la segunda función de los botones) solo afecte al lado del Mixer donde se encuentra. Es decir no ponga en modo "segunda función" todo el mixer. (Esta característica si me han confirmado que si la gente la pide podrían implementarla)
Ni fú ni fa
-El tacto de los botones (Play, Cue y Cup) es pegajoso al principio, aunque con el uso se va suavizando.
Nota final (No he tocado otra controladora en mi vida):
7
Creo que ya está si se me ocurre algo más lo pondré
PD: Para Akym (que supongo será algún representante oficial de la marca....) Resulta que la rueda izquierda de mi mesa hace como si rozase con algo cuando la hago girar, es decir, al girarla emite un "zumbido" como si estubiese tocando con algo todo el rato, sin embargo la derecha no hace ningún ruido. ¿Qué puedo/Debo hacer?