Hola. ¿Sabe alguien cuanto espacio libre hay que tener para el akoustik piano?. Me han hablado bien de el, pero creo que hay que tener un disco duro solo para el? 
Un saludo
Un saludo
Bárbol escribió:Hola solker. Para el akoustic solo te hacen falta 15 gigas, además tienes la opción de instalar los samples a 16 bits que ocupan menos todavía. Ahora bien, si eres un pianista obsesionado como yo, te digo que no se puede comparar al Ivory, ni el akoustic ni el galaxy...he terminado por desisntalarme los dos ya que solo utilizo el Ivory. En cuanto al espacio del Ivory puedes optar por instalar los tres pianos por separado y así no necesitar tantos gigas (40 en total), por ejemplo yo el bonsendorfer no lo utilizo porque no me gusta su sonido y podría desisntalarlo y quedarme con los preciosos yamaha c7 y steinway...Un saludito.
solker escribió:MMmmm, he visitado la pagina de synthogy y pone que el equipo minimo es un G4 a 450mhz y el recomendado un G4 a 1ghz, me esperaba mas maquina ... ¿me puedo fiar de esto? es que me escama un poco tanta libreria.
Y para PC tampoco es nada descabellado, lo empiezo a mirar con buenos ojos, a ver que comentan los que lo tengan
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo