"Alamblues" Elmulo/Chamix/Juaniblus.

Mikeldi
#16 por Mikeldi el 17/08/2008
Crei que con decir " AuténticoBlues desgarrado" está dicho todo, ya que eso significa mucho más que lo que las palabras quieren decir..............

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Por favor no cerréis nunca La Cotorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
chamix
#17 por chamix el 18/08/2008
Hola! después de varios días de resaca por fin puedo escribir, jejeje...

Gracias por invitarme, ha sido un placer tocar en la Cotorra con vosotros, sois unos fieras. =D> =D> =D> =D>

Un abrazo!

*PD: (A la chica del vestido rojo de la tercera fila) mi teléfono es el 666 666 666.
Subir
Héctor Juanicó
#18 por Héctor Juanicó el 18/08/2008
nouta escribió:
Una agradable sorpresa....un blues mucho mas rico de los que se escuchan por ahi. Los instrumentos tienen vida propia. Tiene mucho merito trabajar en la distancia y que el resultado quede tan homogeneo. Me gusta el toque de virtuosismo......las guitarras geniales, la voz hiperexpresiva y ese piano esta fenomeno.

Un puntazo de tema.....me gusto mucho.

Un abrazo!



Hola Luis.
Que bueno que te haya gustado.
Este blues tiene una armonía muy cálida y rica, que sale de lo habitual.

Gracias por la pasada.

Un abrazo.
Subir
subsoniq
#19 por subsoniq el 18/08/2008
Hi, hi, hi!

Muy bueno chicos: espléndido! =D> =D>

elmu, creo que has encontrado ese equilibrio entre contención y expresión, me encanta tu timbre.
Chamix: un solo con sentimiento, clásico y bien medido ¡qué buen debut!
Héctor: me -nos- vas a convertir en adicto a tu piano, ¡buenisimo!, pero no quiero dejar de destacar el valor que tiene para mi tu labor de arreglista y sobre todo de "locomotive breath" ese aliento impulsor, y siempre abierto a nuevas colabs, gracias "patrón" una vez más por regalarnos estos ratos

LA COTORRA ES MÁS QUE UN CLUB!!!!!

Felicidades a todos
Salut

p.s. ¿ De quién es el tema?...y perdón por montar el numerito aquel con el vestido rojo, es que bebí más de la cuenta.
Subir
ARTURGISUS
#20 por ARTURGISUS el 18/08/2008
impresionante.
menudo climax. me ha gustado absolutamente todo del trak.
buenísimo tema y el listón muy alto.

me ha encantado.
abrazos a los tres.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
vi
#21 por vi el 19/08/2008
Hola a los tres.
Que guapo tema... la cotorra nunca defrauda
Saludos
Subir
Héctor Juanicó
#22 por Héctor Juanicó el 19/08/2008
monarca escribió:
impresionante, estilo still got the blues (o como se llame) de gary moore. todo muy pero muy que recontra bien... =D> =D> eso si, diganle al barman que me ponga otra copa que el muy careta dice que me tengo que ir ya.... [-X [-X


Que dice mona.
Que bueno que te gustó, es un tema del Alambre González, es tremendo como toca el flaco.
Si, tiene una onda Gary Moore.

Un abrazo.
Subir
Héctor Juanicó
#23 por Héctor Juanicó el 19/08/2008
Patrizia escribió:
Qué temazooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! madre mía cómo está la cotorra!!!!! Qué niveeeeel!!!!
Ese solo de Chamix, ese pianito juguetón qué bueno y Diego, para mi gusto el mejor tema que te he escuchado cantar.... El blues se te da de p.m... Felicidades!!!
El maestro Juaniblus hace gala de esos pedazos de guitarras y bueno de la mezcla perfecta...
Bueniiiiiiisimo, me ha encantado y este va para mi colección particular...

Os felicito a todos... Menudo equipazo!!!!!!

Besos

Patricia =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Hola Patricia, si, es un temazo, siempre me gustó este blues.
Gracias por estar siempre de visita.
Estoy de acuerdo, a elmulo se le dá esta onda.
Que privilegio..... a tu colección :D :D

Besos.
Subir
Söbôtta
#24 por Söbôtta el 21/08/2008
Cojonudo una cacho tema joder!!

Me gusto muchisimo, Gary Moore total!!! Buena voz, me recuerda a mucho mucho Parissienne Walkways!!! Esa influencia es asi no???

Estoy precisamente trabajando un blues para los rabiosos hombre corderos y siy consciente lo dificil que es conseguir el feeling que conseguis...

Me gusto el solo de piano y guitarra...
Subir
DiegoC
#25 por DiegoC el 21/08/2008
:triston:
Subir
Héctor Juanicó
#26 por Héctor Juanicó el 21/08/2008
elmulo escribió:
:triston:



Que pasó socio que anda tristón jajajja.
Subir
Héctor Juanicó
#27 por Héctor Juanicó el 21/08/2008
ghaynas escribió:
Hola Héctor:

Tras una insoportable noche de calor por fin veo salir el sol que pone fin a mi tortura, y me encuentro con este blues desgarrado, tocado a altas horas de la madrugada, justo donde yo me encuentro ahora mismo, y pienso que no hay mejor forma de terminar una noche larga que con un tema así. Yo no es que me quede en la cotorra hasta altas horas ¡yo es que me quedaría a vivir allí!

Qué sentimiento, qué desgarro a la hora de tocar y sobre todo a la hora de cantar ¡qué grande el mulo! y qué grandes Chamix y tú Héctor, qué guitarras, qué solos. ¡Yo de mayor quiero tocar así!

Pero lo que me ha dejado boquiabierto es el piano, qué bien metido, qué bien puesto, dando color en todo el tema, dando cuerpo pero sin resaltar lo más mínimo, no destaca en ningún momento, salvo en su solo claro. En el solo de guitarra del 2:19 no sé qué me hace vibrar más, si la guitarra o la base que va haciendo el piano por debajo y no es por desmerecer a la viola ni mucho menos.

Muchas gracias por regalarnos temas como este, que son totalmente un regalo. Grande, Héctor, Grande. =D> =D> =D>

Saludos.



Que tal Ghaynas.

Es siempre un placer leer tus comentarios, no se te escapa nada :mrgreen:
Es un gusto también que lo hayas disfrutado, tanto como nosotros al armar el tema.
Muchas gracias por tus palabras, dan ganas de seguir haciendo cosas.
Lo que es el mundo Ghaynas, por acá un frío de garcarse y por ahí muertos de calor :mrgreen:

Un abrazo campeón.
Subir
Héctor Juanicó
#28 por Héctor Juanicó el 21/08/2008
elmulo escribió:
que grande la cotorra !! :D
gracias hector por invitarme una vez mas a compartir este ya mitico escenario junto a vos y a chamix un honor para mi "pisar el mismo escenario" :P por donde pasaron grandisimos y talentosos musicos 8)

gracias de nuevo y brindo con vos amigo :birras:



Diego! :D
El agradecido soy yo, sos una garantía a la hora de plasmar ideas, le ponés guevo y corazón a todo lo que hacés, con tremendo nivel, un gustazo para mi Diego, realmente.

Un abrazo y arriba ese brindis!!
:birras: :birras: :birras:
Subir
Héctor Juanicó
#29 por Héctor Juanicó el 21/08/2008
involucrado escribió:
Mama mia, qué blusazo!!!!

I_M_P_E_C_B_L_E

Los 3 han dado lo mejor de sí, eso es evidentente, de otro modo no sonaría de este tamaño descomunal.

Un lujo, lo que no me creo mucho son esos tibios aplausos del final :D , son como los del principio, y eso después de semejante número (?) es imposible!!! :P

Un abrazo a los 3, no tengo más palabras que agregar, me fui de la cotorra con una sonrisa enorme, lo que les agradezco infinitamente :birras:



Bueníssssimo que te haya gustado Invo.
Justo que habíamos estado hablando del Avellaneda blues ejjejeje.
Que bueno que te fuiste con una sonrrisa, eso no tiene precio.
Y si, quedaba poquita gente.
Gracias por tus palabras, un abrazo.
Subir
HorD
#30 por HorD el 21/08/2008
Hola!, excelente!, muy bueno.. en serio... para mí es importantísimo q una canción "transmita" (sobre todo en este estilo) y a éste, de eso, le sobra por todos lados, el sonido aún mejor... muy bueno... =D>
saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo