"Alamblues" Elmulo/Chamix/Juaniblus.

DiegoC
#31 por DiegoC el 21/08/2008
Juaniblus escribió:
elmulo escribió:
:triston:



Que pasó socio que anda tristón jajajja.


perdoneme socio , queria contestar algunos post , pero la noticia de texvo me quito el animo en ese momento

asi que ahora aprovecho para agradecer la parte que me toca de todos los comentarios que recibimos del tema , muchas gracias a todos realmente , me pone muy contento que les guste :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Héctor Juanicó
#32 por Héctor Juanicó el 21/08/2008
Alguien escribió:

pero la noticia de texvo me quito el animo en ese momento



Uh!
Subir
Héctor Juanicó
#33 por Héctor Juanicó el 22/08/2008
jimiplinstone escribió:
¡¡¡¡Como está La Cotorra!!!! :D

Tengo un desparramo en el ordenador importante y no puedo ni hacer música ni escuchar ni nada, y desde que vi este tema unas tenía ganas de escucharlo tremendas... y vaya si merecía la pena!!!

...y es que todo, desde el primer acorde de guitarra, o del piano, hasta la última nota de voz del mulo tienen una elegancia tremenda... =D> =D> =D>

Lástima que me lo perdí, me pillaron los porteros fumando alguna sustancia de estas prohibidas a mitad de la noche y me echaron a patadas... :mrgreen: :mrgreen:

Espectacular, la leyenda de La Cotorra continúa....

Un abrazo para todos... :wink: :wink:



Que tal Jimi.
Gracias por la pasada.

Que raro que no te conoció el portero :mrgreen: eres famoso en la cotorra :D

Un abrazo.
Subir
Héctor Juanicó
#34 por Héctor Juanicó el 22/08/2008
VIBRA escribió:
cuanta garraaaaaa hay ahiiiii en ese triumvirato con ese tema con arrastre blusero , sentado en la silla de minbre con las patas abiertas de par en par en medio del desorden de la sala como si hubiera pasado un ciclon y es que eso ha pasado en la cotorra un tritornado
unos saludos y =D> a esos tres reyes


Jajaja Vibra, me parece verte en la sala.
Un placer que te haya gustado.

Un abrazo.
Subir
Héctor Juanicó
#35 por Héctor Juanicó el 22/08/2008
carnaco escribió:
buenas a todos..........

por fin he encontrado cinco minutos seguidos para escuchar otro temazo en nuestra querida "cotorra"......

una gozada......tremendas esas guitarras,muy guapo ese piano, la voz cojonuda, la letra, el sonido........y todo junto, que consigue hilar el tema con gran sentimiento, como exige el estilo.

pues eso amigos,gracias que nunca me voy de un concierto hasta que acaba....... :D

me reitero en lo mismo........una puta GOZADA!!!!!!!!... =D> =D>

un saludote gordo a los tres .......y muchos aplausos, "fieras".....



Hola Carnaco.
Que suerte te quedaste hasta el final :mrgreen:
A mi es un tema que siempre me gustó, desde la armonía, la letra. Sabía que elmulo le daría ese sentimiento con la voz, por suerte le gustó y se prendió.
Un gustazo tenerte por aquí y que lo hayas disfrutado, un abrazo y nos vemos tocando en cualquier momento en este antro.
Subir
Metalchus
#36 por Metalchus el 22/08/2008
Todo un placer oír este temazo, mucho nivel.........genios, que sos unos GENIOS con mayúsculas

se me han electrizado todos los pelos de la piel :D

Un abrazo
Subir
Héctor Juanicó
#37 por Héctor Juanicó el 23/08/2008
Mikeldi escribió:
Crei que con decir " AuténticoBlues desgarrado" está dicho todo, ya que eso significa mucho más que lo que las palabras quieren decir..............

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Por favor no cerréis nunca La Cotorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias por esos aplausos Vicen.
En cualquier momento armamos algo
:guitarraelec:
Un abrazo.
Subir
Héctor Juanicó
#38 por Héctor Juanicó el 25/08/2008
chamix escribió:
Hola! después de varios días de resaca por fin puedo escribir, jejeje...

Gracias por invitarme, ha sido un placer tocar en la Cotorra con vosotros, sois unos fieras. =D> =D> =D> =D>

Un abrazo!

*PD: (A la chica del vestido rojo de la tercera fila) mi teléfono es el 666 666 666.



Gracias Cha.
El agradecido soy yo, un gustazo que hayas tocado.

Un abrazo.

PD. Vaya chasco que te llevarás con la del vestido rojo. Era Sergio con su otra personalidad ahhjajajajja.
Subir
Héctor Juanicó
#39 por Héctor Juanicó el 25/08/2008
subsoniq escribió:
Hi, hi, hi!

Muy bueno chicos: espléndido! =D> =D>

elmu, creo que has encontrado ese equilibrio entre contención y expresión, me encanta tu timbre.
Chamix: un solo con sentimiento, clásico y bien medido ¡qué buen debut!
Héctor: me -nos- vas a convertir en adicto a tu piano, ¡buenisimo!, pero no quiero dejar de destacar el valor que tiene para mi tu labor de arreglista y sobre todo de "locomotive breath" ese aliento impulsor, y siempre abierto a nuevas colabs, gracias "patrón" una vez más por regalarnos estos ratos

LA COTORRA ES MÁS QUE UN CLUB!!!!!

Felicidades a todos
Salut

p.s. ¿ De quién es el tema?...y perdón por montar el numerito aquel con el vestido rojo, es que bebí más de la cuenta.




Sergio! :D
Es indudable lo que comentas de Diego, el punto justo entre contención y expresión, esa tonalidad le queda justa para trasmitir con todo el color de su voz.
Si, lo de chamix está muy bueno.
En cuanto a lo del piano ejjjejej, te digo que en vivo me muero de hambre, para poder tocar tengo que bajar el tempo, trasponer a C o a Am, 8 compases los hago en 10 pistas, si estoy complicado con la velocidad recurro a la guitarra midi y luego el piano roll es mi aliado invalorable.
Gracias por tus comentarios.
El tema es de un guitarrista argentino Daniel "Alambre" González, tremendo guitarrista de blues/rock de la generación Pappo.

Un abrazo.

PD. Con que esas tenemos ehh" montando numeritos jajajja. Pero no te preocupes, dicen que borracho no vale :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Mikeldi
#40 por Mikeldi el 25/08/2008
Dios que bueno es estooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

lo siento............ me emociona.......que le vamos a hacer
Subir
Héctor Juanicó
#41 por Héctor Juanicó el 27/08/2008
ARTURGISUS escribió:
impresionante.
menudo climax. me ha gustado absolutamente todo del trak.
buenísimo tema y el listón muy alto.

me ha encantado.
abrazos a los tres.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Un placer Artur como siempre, tenerte por acá.
Gracias por tus palabras, dan ánimo para seguir reinventándonos.

Un abrazo.
Subir
Héctor Juanicó
#42 por Héctor Juanicó el 29/08/2008
vi escribió:
Hola a los tres.
Que guapo tema... la cotorra nunca defrauda
Saludos


Gracias por la pasada "vi", un gusto.

Saludos
Subir
Héctor Juanicó
#43 por Héctor Juanicó el 29/08/2008
Söbôtta escribió:
Cojonudo una cacho tema joder!!

Me gusto muchisimo, Gary Moore total!!! Buena voz, me recuerda a mucho mucho Parissienne Walkways!!! Esa influencia es asi no???

Estoy precisamente trabajando un blues para los rabiosos hombre corderos y siy consciente lo dificil que es conseguir el feeling que conseguis...

Me gusto el solo de piano y guitarra...



Que bueno que te haya gustado y hayas encontrado el feeling.
Si, el blues parece muy simple, pero con pocas notas hay que trasmitir.
Suerte con tu trabajo y gracias por tu comentario.

Saludos.
Subir
DiegoC
#44 por DiegoC el 29/08/2008
Söbôtta escribió:
Cojonudo una cacho tema joder!!

Me gusto muchisimo, Gary Moore total!!! Buena voz, me recuerda a mucho mucho Parissienne Walkways!!! Esa influencia es asi no???

Estoy precisamente trabajando un blues para los rabiosos hombre corderos y siy consciente lo dificil que es conseguir el feeling que conseguis...

Me gusto el solo de piano y guitarra...


Hola sobotta
gracias por tus comentarios , debo decirte que en realidad nunca escuche esa banda :roll: o por lo menos no la conozco de nombre , voy a fijarme a ver de que se trata, y suerte con el tema :wink:
Subir
Héctor Juanicó
#45 por Héctor Juanicó el 31/08/2008
horadomin escribió:
Hola!, excelente!, muy bueno.. en serio... para mí es importantísimo q una canción "transmita" (sobre todo en este estilo) y a éste, de eso, le sobra por todos lados, el sonido aún mejor... muy bueno... =D>
saludos!



Gracias por la pasada horadomin.

Que hayamos trasmitido algo nos deja recontentos.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo