Alan Parsons Project – 40 años de Eye in the sky.

  • 2
Manelfunk
#16 por Manelfunk el 29/06/2022
O sea, que os encanta Alan Parsons pero os molesta que participe en una iniciativa solidaria consistente en grabar un disco de versiones que se vende para recaudar fondos para una maratón en una tv pública, porque lo hacen en catalán. Quizás es que os molesta que existan los catalanes, sin más.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Prof.Bacterio
#17 por Prof.Bacterio el 29/06/2022
Temas sensibles. Mis disculpas, Manel, si crees que he podido ofenderte en algo…, o a los catalanes.

Veras, simplemente hice un comentario, que siempre ha venido al caso.
Primero , es un hilo referente al eye in the sky, y me parecio “simpàtico” lo del estudio de pacoloco.
El hecho de que se grabase en catalàn y pagado por los indepes, era algo obvio. Ni critico ni alabo.
Simplemente constato un hecho.

Al igual que mi siguiente comentario. Como catalàn que -presumo- eres, no seràs ajeno a esa polèmica
De los personajes históricos y los nombres. Simplemente he constado un hecho, que me parece,
Cuando menos, hilarante.

Ahora ya cada uno, que lo interprete como quiera. No he pretendido ofender. Siempre me ha parecido
Algo divertido. Reitero mis disculpas.

Pdta: Aqui uno De Tortosa. Saludos
Subir
3
teniente_powell
#18 por teniente_powell el 29/06/2022
Prof.Bacterio escribió:
antepasado directo del aquel presidente de la Generalitat, Artur Mas
También es descendiente de un mítico rey británico (aunque nacido en Solsona) Artur Mes Arredonda.
Subir
1
Klaus Mari Kong
#19 por Klaus Mari Kong el 29/06/2022
Manelfunk escribió:
Quizás es que os molesta que existan los catalanes, sin más.


Todo lo contrario, nos encantan los catalanes, incluido Alan Pere i Sons :amor: no te enfades, es un chiste facil.

He visto que ha cancelado media docena de bolos que tenia por estas tierras... una pena, me hubiese gustado verlo en el de Pedralbes. A ver si lo pillo cuando se recupere.
Subir
Achtung
#20 por Achtung el 30/06/2022
#15

Algunos están para que los encierren en una habitación acolchada, con camisa de fuerza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo