Alargador Jack Hembra/Hembra 6.3

Delhaz
#1 por Delhaz el 28/05/2015
Hola!!
Estoy un poco confuso a la hora de hacer las soldaduras, tengo un cable estero sin ningún conector y pretendo soldar dos conectores hembra (que son estéreo) de tal forma que me proporcione unos metros extra para los cascos, tengo otro cable con conectores jack macho/macho mono que es el que pretendo conectar a la salida de la tarjeta de sonido y después enchufar a las hembras soldadas. Tras realizar la soldadura de los conectores hembra (con un cable a cada pin y la masa) al enchufar el jack mono a la tarjeta de sonido y después al hembra estéreo solo escucho por uno de los cascos y esto teniendo la salida de cascos de la tarjeta en modo mono, que si la pongo en estero no oigo nada. Me da igual que se escuche mono, pero que se oiga por los dos lados. ¿Como podría solucionarlo?

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MiHomeStudio
#2 por MiHomeStudio el 28/05/2015
Hola Delhaz

¿y por qué no pones un jack estereo macho en uno de los extremos de ese cable? Es que es complicarse mucho la vida lo que estás haciendo.

Un saludo.
Subir
Delhaz
#3 por Delhaz el 06/06/2015
Hola, gracias por tu respuesta,

El caso es que lo que estoy buscando es aprovechar los materiales que ya tengo, el jack macho mono que tengo me viene de perlas porque es de 10 metros y molaría no tener que comprar otro de la misma longitud estereo.

¿Soldando uno de los cables de señal a los dos pines del estereo no conseguiría que fuera mono?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo