Vaya el sampler no lo tengo justamente, tengo el Simpler supongo que se podra hacer lo mismo no?
Uhmm...como haces exactamente el loop?
El secreto de que nos e note el corte es como comentan el cruce de la onde en el 0... cuando hagas el loop, el inicio y final que sea en 0. no se notara nada, si no está en 0 notarás el salto, esto es valido para cualquier sonido, sample etc..
saludos!
PD: Acabo de comprar el pack de dvds de tom cosm, creo que merce la pena, ese tio es una rtista, asi es una manera de apoyar a gente que vale y ademas los videos que tiene, se aprende mucho, sobre todo en cuanto a sintesis de sonido, ya cuando me lleguen os contaré que tal son...
Saludos!
el primer enlace carge la muestra en simpler y el segundo, como dije, lo intente con el warp.
hice los live packs por que esplicarlo, aunque hacerlo sea sencillo, es un coñazo.
la muestra la converti a mono con un editor free (wavosaur, que puedes abrir dentro de live si lo marcas en preferencias) y la corte al inicio de la palabra luceri. lo demas viendo los parametros(si instalas los pack) y ampliando la vista de la muestra tanto en simpler como en la pista de audio del otro pack lo tienes.
tambien corte graves, en simpler(pack1) con el filtro y en la pista de audio(pack2) con EQtree, para que sonara la voz algo mas clara y no chocara tanto la repeticion del loop, que aunque sonando solo la muestra canta, igual en el conjunto de la mezcla da el pego pero eso ya...
a lo mejor recortando, lopeando y haciendo un sutil fader al principio y otro al final?