Alarma Nuclear...debate

david
#76 por david el 11/04/2011
Netz escribió:
1+1 son 2, 2+2 son 4...


...3+3 son 6....

modo:wasa [off]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#77 por ? ????ss??? ? el 11/04/2011
me sorprende la verdad que veais algo normal que algo funcione con hidrógeno, y que os descojoneis de algo que funcione con agua... no es lo mismo??

en fins...
Subir
? ????ss??? ?
? ????ss??? ?
#79 por ? ????ss??? ? el 11/04/2011
#71

los chinos ya nos han adelantado por cierto....

http://www.motordehidrogeno.net/los-chinos-aumentan-su-rentabilidad-en-renovables
Subir
Netz
#80 por Netz el 11/04/2011
#79
por que ellos estan ya llegando al limite....tienen tal crecimiento que les hace falta conseguir energia como sea...por eso invierten en renovables...

a lo otros paises de momento no les interesa....pero ya llegara el momento...

recuerdo el típico documental de discovery sobre grandes construcciones....hablaba sobre la presa de las tres gargantas....
cuando se diseño se pensaba que cubriría el 10% del consumo energético del pais.....hoy en dias apenas llegaría al 2% si estuviera terminada....

todo ello por el crecimiento que estan sufriendo....
Subir
? ????ss??? ?
#81 por ? ????ss??? ? el 11/04/2011
es lo que tiene abusar de un recurso... te haces dpendiente de él y descuidado a tu propio crecimiento...

ya veremos a ver que pasa mas adelante, pero yo me voy a descojonar de los pro lobbys energéticos no te imaginas cuanto XD

la burbuja energética va a estallar, yo he visto pisos en mi barrio por 77000 pavos de 70 m2 en el centro de madrid... hagan apuestas señores! ^^
Subir
OKTEK
#82 por OKTEK el 11/04/2011
La cosa esta clara y no hace falta darle mas vueltas:

¿¿Compensan el riesgo y los residuos que genera la energia nuclear con los beneficios que se obtienen de el???

Para el que tenga dos dedos de frente creo que la respuesta es de cajon, y punto.

No se que cojones se sigue debatiendo aqui, la verdad.(aqui o en cualquier parte del mundo)
Subir
HDerick
#83 por HDerick el 11/04/2011
no se a de invertir en renovables, se a de invertir en el desarrollo de energias renovables, los chinos no son un ejemplo de nada, y menos de condutas a seguir, solo han llegado hasta donde están explotando, copiando y hacer las cosas con practicas ilegales, sino fuera por esto, serian unos muertos hambre, no estarian ni entre 10 primeras potencias.
Subir
? ????ss??? ?
#84 por ? ????ss??? ? el 11/04/2011
ese es tu punto de vista que quede claro...

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/26/ciencia/1269601544.html

(antes de postear, leed un poquito, asi no quedareis tan descaradamente en evidencia)
Subir
david
#85 por david el 11/04/2011
la verdadera revolución energética será,cuando cada vivienda,cada local,cada oficina...sea capaz de autogenerar al 100% su propia electricidad...

recuerdo una info en un video que ví,sobre casas inteligentes,con paneles solares,y otras tecnologías combinadas....y que aprovechavan la humedad y el calor del suelo para aclimatar el aire...
con acumuladores electricos,para conservar la electricidad producida de más y tenerla de reserva....los tiros también andan por ésta línea...esto será un gran paso para no ser tan dependientes de la red general..
Subir
? ????ss??? ?
#86 por ? ????ss??? ? el 11/04/2011
esto aqui en madrid se lleva haciendo la tira... mi antiguo colegio se abastece de paneles solares, y un 70% de las nuevas contrucciones de "gama media-alta", las hacen integramente de energía solar o combinando ambas...

lo que falta es más conciencia del asunto...
Subir
david
#87 por david el 11/04/2011
ahora como mucho se coloca un panelito solar y con eso se le da corriente al termo de agua...
poco a poco esto irá a más...eso es seguro..
Subir
undercore
? ????ss??? ?
#89 por ? ????ss??? ? el 11/04/2011
#74

pues eso... lo que yo decia :roll:
Subir
david
#90 por david el 11/04/2011
#88

cada tecnología tiene sus inconvenientes...
lo que está bien es eso que cuando sopla más aire de la cuenta,el molino se desconecta para no sufrir daños...

aquí en Holanda,veo muchos molinos eólicos con las aspas oxidadas por la humedad,la lluvia y el mal clima...

tener que cambiarle las aspas o las dinamos a todo un parque de molinos de 60 metros de alto...debe valer una pasta...

pero ya está....ese es todo el riesgo...no destrozan la tierra durante generaciones...en caso de accidente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo