Alaska!

  • 1
luca125
#1 por luca125 el 20/06/2006
hola! sabeis que reeditan todos los discos de alaska pero con mejor sonido??! ya iba siendo hora... yo ya me he hecho con deseo carnal, para mi el mejor, pero el 3 de julio sale canciones profanas y asi con todos los discos de alaska y dinarama y alaska y los pegamoides. aunq no se q opinara Alaska porq no es muy amiga de las reediciones... si quereis saber algo mas os pongo el link http://www.alaskaydinarama.com
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 20/06/2006
viva la publicidad :D

además esto tendría que ir al subforo Charla General no? 8-[
Subir
luca125
#3 por luca125 el 21/06/2006
porq sea fan de alaska tiene q ser publicidad?
Subir
MGD
#4 por MGD el 21/06/2006
Hombre...el hecho q te hayas registrado solo para abrir un hilo sobre esto, pues da q pensar, si . :-k
Subir
MGD
#5 por MGD el 21/06/2006
De todas formas, tampoco irás al infierno por esto :D
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 21/06/2006
Que te hemos calao, Olvido!!! :D

Anda! Manda un saludo al foro!

Y que me sigues gustando aunque ya estemos todos un poco mas viejos. :oops:
Subir
exex
#7 por exex el 21/06/2006
simon_sen escribió:
Que te hemos calao, Olvido!!! :D

Anda! Manda un saludo al foro!

Y que me sigues gustando aunque ya estemos todos un poco mas viejos. :oops:


Y un poco más hartos de verte hasta en la sopa...
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 21/06/2006
prefiero publicidad al primer post k empezar en plan me he bajado del emule este programa, ayudarme a producir discos mi email es sadfjfdsa@penerecto.com....
Subir
undercore
#9 por undercore el 21/06/2006
BassBoss escribió:
prefiero publicidad al primer post k empezar en plan me he bajado del emule este programa, ayudarme a producir discos mi email es sadfjfdsa@penerecto.com....


k no hombre, los mejores son esos k dicen:

¿k es un microfono?
¿y un secuenciador?
¿y un foro?
¿a k huele lo k no huele?

:roll: bueee
Subir
texvo
#10 por texvo el 21/06/2006
.....alas..... k.



sal-u
Archivos adjuntos ( para descargar)
alaska.jpg
Subir
luca125
#11 por luca125 el 22/06/2006
Pero qué pasa con vosotros, chavales?? Que yo venero a la gran Alaska con o sin publicidad y me vais a decir, a mi, que es una mierda...
No sé qué rollo musical os molará, pero la SEÑORA es todo un refernete del punk español en sus etapas oscuras de ppos de los 80 y luego todo un icono del mejor electropop antes de que se pusiera de moda ésto del electro.
Vale que ahora haya más peña, pero extranjera, que la supere, pero mi querida Olvido se merece más que respeto... No creéis?
Además seguro que os hacéis los de...."a mi este palo no me mola nada" pero estoy seguro que todos la habéis bailado o cantado algúna vez...
Lo de las reediciones a mi me parece de puta madre por el tema de la calidad de sonido; pero por lo visto la propia Alaska no está deacuerdo,, así que, de vendida, nada....
Ni siquiera os mola la Alaska de los 80? venga hombre, es que no me lo creo..., dónde está vuestro espíritu ochentero?
Subir
walerandei mod
#12 por walerandei el 22/06/2006
luca125 escribió:

Lo de las reediciones a mi me parece de puta madre por el tema de la calidad de sonido; pero por lo visto la propia Alaska no está deacuerdo,, así que, de vendida, nada....
Ni siquiera os mola la Alaska de los 80? venga hombre, es que no me lo creo..., dónde está vuestro espíritu ochentero?


Que no estara de acuerdo??? Eso no me lo creo! Si esto le va a redituar mas pasta! :D

Hombre, tengo mucho respeto por la tia ya que, como bien dices, marco diferencia en los 80`s. Pero aun asi, hay cosas que no me van mucho de ella. Por ejemplo: Hace unas semanas le dieron un espacio de 2 horas en la "2" ... y pudiendo hacer mogollon de cosas inteligentes con ese espacio ... pos su mejor idea fue la de llenarlo de sus "amigos/as" de su circulo, entre otros transexuales y travestis (q no tengo nada contra ellos), pero que francamente darle espacio a toda esa peña que ni siquiera supieron cantar como la gente y moverse con un poco de gracia ... por me parece patetico. Mas aun, me molesta desperdiciar ese espacio cuando se podria aprovechar para dar lugar a bandas nuevas QUE SI TENGAN TALENTO.

No se, tratandose de una tia supuestamente "progre ...", ubiera esperado algo mas coherente e inteligente ... pero solo supo hacer eso. Dar lugar a sus amiguetes como si estuvieran en el salon de su hogar ... que eso parecia un jodido karaoke participado por "la jaula de las locas" ...

en fin ... :?
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 22/06/2006
Para que quiere alguien mejorar un sonido que suena a su época?
Subir
walerandei mod
#14 por walerandei el 22/06/2006
ArkaNoise escribió:
Para que quiere alguien mejorar un sonido que suena a su época?


:D Reformulo la pregunta:
Para que quiere alguien mejorar? ...

:wink:
Subir
Tabu Playtime
#15 por Tabu Playtime el 22/06/2006
holas, alaska en los 80 temazos, ahora fangoria tiene algun tema wapo,

el otro dia en la 2, jajaj, k hacia la terremoto de alcorcon diciendo que se habia bajado una cancion del emule de no se k ... ostias, jaja y cantando sobre ella con la letra original, jjjjjjj, ¿eso si es ilegal no?, hacer conciertos con canciones del emule, jajaja,

cutre freaksss degeneradossss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo