Alatriste

katakraos
#1 por katakraos el 02/09/2006
bueno, acabo de llegar de ver alatriste del cine (sólo me leí el primer libro)..

lo más gracioso, que una vez compradas las entradas, me llama un colega que acababa de verla y me dijo que era una mierda pinchada en un palo (o una pica, según...) (el colega en cuestión decía que le había gustado la joven del agua, así que cada cual coja sus referencias)

arturito perez reverte decía que estaba encantado con la adaptación y que genial, guay, cojonuda...

pues... ni tanto ni tan calvo...

te condensan los 5 o 6 libros en tres horas, con lo cual, aparte (me imagino) de comerse mogollón de cosas, la historia hay veces que va a toda hostia y te preguntas ¿ein? ¿quién es ese? ¿por qué lo mata? ¿a qué huelen las cosas que no huelen?

la voz de vigo mortensen y su pronunciación también son de juzgado de guardia, lo siento :lol:

por otra parte, tiene sus cosas buenas, el ambiente está muy logrado, la verdad es que hay gente que actúa muy bien (con el buen rollo que suele dar javier cámara y aquí llega a acojonar), y se le ven las tetas a elena anaya, que no será algo importante de la peli, pero la verdad que tampoco me sobran :mrgreen:

las luchas a espada están muy logradas, la musica tiene momentos muy guapos, y bueno, eso

un 6 sobre 10







eso sí, imperdonable que malatesta no silbe su musiquilla en ningún momento, cosa que se podía haber metido sin añadir metraje...



pos eso...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 02/09/2006
Tan solo puedo decir que el pasado fin de semana compartí la cola del cajero con Elena Anaya :amor:

Imagen no disponible
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 02/09/2006
katakraos @ 02 Sep 2006 - 01:33 AM escribió:

eso sí, imperdonable que malatesta no silbe su musiquilla en ningún momento, cosa que se podía haber metido sin añadir metraje...



jajajaj.. cómo era.. tirurí ta ta :silbar:
Subir
kosi_lópez
#4 por kosi_lópez el 02/09/2006
Pues entrando en el tema cotilleos, un famosos forero de Hispasonic ha tenido el "placer" de compartir vacaciones con Elena Anaya.

... y hasta ahi puedo leer.
Subir
katakraos
#5 por katakraos el 02/09/2006
hey, felicidades por los 9000, arka...
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 02/09/2006
Alguien escribió:

Pues entrando en el tema cotilleos, un famosos forero de Hispasonic ha tenido el "placer" de compartir vacaciones con Elena Anaya.

jajajajaja
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 02/09/2006
Yo la pude ver ayer y me pareció realmente infumable. Vamos, un bodrio de los buenos. Patética. De lo peor que he visto. Ochentamil historias de 3 minutos cada una, inconexas, con personajes que no pintan nada. El protagonista con acento extranjero, que no pega ni con cola. Ya podrían haberlo doblado.....

Menudo aburrimiento.
Subir
chema001
#8 por chema001 el 02/09/2006
ArkaNoise @ 02 Sep 2006 - 09:17 AM escribió:
Tan solo puedo decir que el pasado fin de semana compartí la cola del cajero con Elena Anaya :amor:


No entiendo cómo el cajero se prestó a compartir su cola pudiendo... en fin
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 02/09/2006
jajajajaaj :lol:

.. menudo cabroncete..
Subir
Origami
#10 por Origami el 02/09/2006
Anoche la vi, y lo único salbable es la fotografía, que es espectacular; parece cuadros de la época.

Mortensen a veces parece español totalmente, y otras de repente te suelta una frase lamentablemente entonada y con fonemas extrañísimos.

Elena Anaya, que siempre me ha gustado, la veo floja. Noriega patético como siempre. Y de Blanca Portillo mejor no hablar.

Este director se habia tomado algo para hacer el casting? Lo digo porque poner a un estadounidense de ascendencia danesa (imagino) para hacer de español, y poner una mujer para hacer de cura, qué era esto, una apuesta?

La historia es leeeenta, aburriiiiida, muy anticlimática; las luchas de espadas se acaban en medio segundo y no mantienen ningún climax.

en fin, para mí, mala de cojones, excepto la fotografía.
Subir
void
#11 por void el 02/09/2006
lo mejor de la peli sin duda son los 10 mosquetes que encargaran a unos primos mios.
Hicieron solo 10 pero seguro que los multiplicaron por mil digitalmente
publicidad
http://elrojo-mabel.com/index.php?optio ... ey=4&hit=1

O:)
Subir
pop
#12 por pop el 03/09/2006
Acabo de venir de verla... fiuffff , un rollo bastante grueso. El final mola un poco. La producción es buena, pero el hilo arugumental, o como quiera que se llame, es rarísimo. Me ha parecido bastante aburrida y mira que soy de los que se traga cualquier peli sin rechistar.

Me pareció curioso como retratan al personaje de Quevedo. Un tipo singular :-k

Tiene puntos curiosos la peli, pero se me ha hecho muy larga... larguísima, vaya.
Subir
katakraos
#13 por katakraos el 03/09/2006
vamos, que te la estaban vendiendo como la salvacion del cine español y ha quedado patente que españa no sabe crear heroes...
Subir
kosi_lópez
#14 por kosi_lópez el 03/09/2006
El cine español lo que no sabe es crear guiones ( toma generalizacion)

Aun asi no creo que sea exclusivamente una cuestion del cine español. El cine se ha mercantilizado tanto que se busca la rentabilidad economica por encima de la calidad cinematografica. La historia del Alatriste este es un ejemplo bien claro por lo que podeis contar. Se ha abierto un hilo exclusivo sobre el tema con bastantes post lo que indica que taquilla en la primera semana se ha hecho. Con el sentimiento de inferioridad del cine español con respecto al estadounidense se veia venir que iba a caer una superproduccion con un chorron de millones de euros para comprobar que "en España si puede existir una industria del cine". Cuanto habeis oido decir entre lloriqueos a algun actor, productor o lo que sea que en España no hay industria???.

Lo que pasa es que industria para esta panda es gastarse mas dinero en publicidad y marketing que en contratar a unos buenos guionistas que le den vida, ritmo y salsa a la pelicula.

Para mi es una tristeza todo el espectaculo triste y un poco paleto, estilo made in hollywood que se le ha dado al preestreno de esta pelicula. Esperemos que sea algo pasajero porque si no lo llevamos claro.

Menos mal que siempre existira el videoclub telematico para bajarte pelis coreanas :punk:
Subir
ArkaNoise
#15 por ArkaNoise el 04/09/2006
acabo de venir de verla.. coincido con el primer post de kata en prácticamente todo (incluso en que solo me he leido el primer libro, aunq tengo los 2 siguientes), me ha entretenido bastante pero parece que corren mucho.. me ha gustado la actuacion de vigo (pero su voz queda un poco rara) y la ambientación.. la verdad es que la esperaba mucho peor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo