Hace falta usar la palabra fail??? no he fallado, es mi opinión y no por ello es menos válida que la tuya, es más, creo que no soy el único que lo ve así como yo he explicado.
El hecho de que una pelicula no se puede ver a trozos, claro, está hecha en una sola "pista", como ya han dicho, prince lo hizo con un disco, ¿hacemos todos los discos así?
SI, claro, más comercial es el darkside of the moon (un disco completo y redondo), que el ultimo "éxito" de david ghetta (una canción y nada más por "temporada"), claro, claro, tienes toda la razón del mundo undercore... xD
Lo dicho, depende del estilo y del oyente (los hay que están acostumbrados a escuchar canciones sueltas y jamás entenderán lo del concepto) y no del disco en sí, el disco está pensado de una forma, con un orden, con una historia, por ejemplo puede empezar contando como se conoció a la persona, en la segunda decir como se enamoró, en la tercera como fue correspondido, en la cuarta como se fue enfriando, en la quinta como murió la relación, en la sexta lo mal que lo pasó con ello, en la séptima como lo asumió y en la octava como volvió a sentirse bien, si te saltas el orden, tú me dirás si no te cargas el concepto...
Y es mi opinión, no un fail, ni menos válida.
Responder
No cortes mis frases, que no he dicho eso solo... he dicho: Lo dicho, depende del estilo y del oyente (los hay que están acostumbrados a escuchar canciones sueltas y jamás entenderán lo del concepto) y no del disco en sí, el disco está pensado de una forma, con un orden, con una historia...
Hablo que depende del estilo (porque hay estilos que se alejan del conjunto y lanzan "singles" para las radioformulas, que por cierto, ya sabemos que a ti algunos de esos estilos te gustan) y del oyente (que los hay que pasan de lo que quiera transmitir el artista y del mensaje que pueda contener en conjunto un disco) querer cargarse o no el concepto...
¿Qué carajos? El concepto está ahí, está escrito, compuesto y diseñado en el disco, que tú te lo quieras saltar porque pasas de mensajes es tu problema, no hace que el concepto sea subjetivo, el ejemplo de la historia con 8 o 9 canciones que he puesto lo deja muy claro.
Lo dicho, si vas a argumentar algo usando lo dicho por mi, no lo cortes por favor, porque eso es como decir algo que yo no he dicho...
Un saludo.
Responder
Undercore. Que una cosa sea interpretable por si sola no significa que no pueda pertenecer a, o estar englobada dentro de un conjuto o grupo de cosas con un concepto global a estas.
1
Responder
Resquemor? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Ya te he pedido por favor que no manipules (cortes) lo dicho por mi para tergiversar mis argumentos en tu propio interés, ya veo que ni por favor, pues nada, ya sabes, te quedas ahí solo, no voy a debatir con quien no me respeta.
Responder
Escuchar un disco entero de cabo a rabo o escuchar sólo una o determinada canción o alterar el orden es una cuestión de educación, fundamentalmente.
1
Responder