En Alemania empiezan a volverse locos

ednarg
#1 por ednarg el 03/06/2010
Estoy un poco alucinado con cosas que estoy viendo en compra-venta de sintes.
Iba buscando un Microkorg, y lo buscaba de segunda mano. Bien, en ebay los precios (casi todos en Alemania), rondan de los 350 a los 400 euros. :shock: Hablo del modelo antiguo, no del XL.
En la tienda del Tomas aleman, 339 euros...
Cual ha sido mi sorpresa que en dos tiendas de barcelona está por...tachannnn: 254€, iva incluido. Además puedo ir a pata a buscarlos ;)

Tras este descubrimiento he estado indagando en ebay Alemania y parece que les ha llegado la fiebre de la reventa por sintes de la decada o 2 decadas pasadas, encontrando precios elevados para JP8000, MS2000, Nord leads, etc, bastante más caros que en otros ebays.

¿Qué está pasando? ¿Se están poniendo las pilas las tiendas españolas? ¿Se han vuelto locos los alemanes? :-k :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 03/06/2010
...

Se llama Crisis y en Junio Julio cuando suban el iva te vas a dar cuenta de golpe.


...
Subir
aNarco
#3 por aNarco el 03/06/2010
Crisis???, Que crisis?. Ahh!!!, la que hace que solo se vendan aparatos de menos de 300 euros?!!!. Esa crisis...!!!
Subir
mojopikon
#4 por mojopikon el 03/06/2010
Exacto. De ahí que la actual competencia de Roland sea Casio y no Yamaha y Korg en cuanto a sintetizadores xD
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 03/06/2010
Que las tiendas españolas se están poniendo las pilas es una realidad evidente. Que los alemanes se hayan vuelto locos ya lo dudo :D
Subir
Deejayshak
#6 por Deejayshak el 03/06/2010
ednarg escribió:
Estoy un poco alucinado con cosas que estoy viendo en compra-venta de sintes.
Iba buscando un Microkorg, y lo buscaba de segunda mano. Bien, en ebay los precios (casi todos en Alemania), rondan de los 350 a los 400 euros. :shock: Hablo del modelo antiguo, no del XL.
En la tienda del Tomas aleman, 339 euros...
Cual ha sido mi sorpresa que en dos tiendas de barcelona está por...tachannnn: 254€, iva incluido. Además puedo ir a pata a buscarlos ;)

Tras este descubrimiento he estado indagando en ebay Alemania y parece que les ha llegado la fiebre de la reventa por sintes de la decada o 2 decadas pasadas, encontrando precios elevados para JP8000, MS2000, Nord leads, etc, bastante más caros que en otros ebays.

¿Qué está pasando? ¿Se están poniendo las pilas las tiendas españolas? ¿Se han vuelto locos los alemanes? :-k :-k




Donde cuesta 254 € el microkorg en barcelona ??? :P
Subir
Palancas
#7 por Palancas el 03/06/2010
Yo he mirado varias cosas ultimamente y por ejemplo. Los event Opal, que en Intermusic España está a 1235 unidad, en todas las tiendas alemanas y DV247, pasa los 1300. casi 300 pavos menos la pareja comprada en España... Hace días que está pasando. Muchos artículos salen más caros en Alemania.
Subir
danceplanet
#8 por danceplanet el 03/06/2010
He estado en tiendas aqui en España, que toman como referencia a web alemanas y mejoran su precio...., ver, probar, asesorado, pedir comprar y a casa.
La cosa esta cambiando.
Subir
Deejayshak
#9 por Deejayshak el 03/06/2010
Deejayshak escribió:
ednarg escribió:
Estoy un poco alucinado con cosas que estoy viendo en compra-venta de sintes.
Iba buscando un Microkorg, y lo buscaba de segunda mano. Bien, en ebay los precios (casi todos en Alemania), rondan de los 350 a los 400 euros. :shock: Hablo del modelo antiguo, no del XL.
En la tienda del Tomas aleman, 339 euros...
Cual ha sido mi sorpresa que en dos tiendas de barcelona está por...tachannnn: 254€, iva incluido. Además puedo ir a pata a buscarlos ;)

Tras este descubrimiento he estado indagando en ebay Alemania y parece que les ha llegado la fiebre de la reventa por sintes de la decada o 2 decadas pasadas, encontrando precios elevados para JP8000, MS2000, Nord leads, etc, bastante más caros que en otros ebays.

¿Qué está pasando? ¿Se están poniendo las pilas las tiendas españolas? ¿Se han vuelto locos los alemanes? :-k :-k




Donde cuesta 254 € el microkorg en barcelona ??? :P


Auvisa :mrgreen:
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 03/06/2010
danceplanet escribió:
La cosa esta cambiando.


Pues bienvenido sea el cambio! 8)
Subir
Mudo
#11 por Mudo el 03/06/2010
...

Es complicado vender por debajo del precio del propio distribuidor... y thomann suele tener precios por debajo del distribuidor de nuestro pais por varias razones como son el volumen de compra y que es Alemania.

:mrgreen:

Aún así si las tiendas españolas consiguen sobrevivir (con la ayuda de los consumidores españoles) genial... Alfasoni ya hace tiempo que compite pero como lo logra es harina de otro costal...


...
Subir
vanerio
#12 por vanerio el 03/06/2010
aupa microkorg! :D
Subir
ednarg
#13 por ednarg el 03/06/2010
Deejayshak escribió:
Deejayshak escribió:
ednarg escribió:
Estoy un poco alucinado con cosas que estoy viendo en compra-venta de sintes.
Iba buscando un Microkorg, y lo buscaba de segunda mano. Bien, en ebay los precios (casi todos en Alemania), rondan de los 350 a los 400 euros. :shock: Hablo del modelo antiguo, no del XL.
En la tienda del Tomas aleman, 339 euros...
Cual ha sido mi sorpresa que en dos tiendas de barcelona está por...tachannnn: 254€, iva incluido. Además puedo ir a pata a buscarlos ;)

Tras este descubrimiento he estado indagando en ebay Alemania y parece que les ha llegado la fiebre de la reventa por sintes de la decada o 2 decadas pasadas, encontrando precios elevados para JP8000, MS2000, Nord leads, etc, bastante más caros que en otros ebays.

¿Qué está pasando? ¿Se están poniendo las pilas las tiendas españolas? ¿Se han vuelto locos los alemanes? :-k :-k




Donde cuesta 254 € el microkorg en barcelona ??? :P


Auvisa :mrgreen:



Y Alfasoni, que ya no es sólo una que lo tenga como oferta tipo "por exposición".
El precio del microkorg es 254€ (esta mañana he ido a Alfasoni a pillarme el mio :) )
Subir
ednarg
#14 por ednarg el 03/06/2010
Soyuz escribió:
Que las tiendas españolas se están poniendo las pilas es una realidad evidente. Que los alemanes se hayan vuelto locos ya lo dudo :D


Bueno, esta gente se vuelve loca escuchando a Wagner y les da por conquistar Polonia... :mrgreen:
Subir
Deejayshak
#15 por Deejayshak el 03/06/2010
yo estaba esperando alguna oferta por doscientos y pico en el mercadillo ....
pero visto lo visto sera mejor pillarselo nuevo y a dos pasos de casa :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo