En Alemania empiezan a volverse locos

ednarg
#16 por ednarg el 03/06/2010
Deejayshak escribió:
yo estaba esperando alguna oferta por doscientos y pico en el mercadillo ....
pero visto lo visto sera mejor pillarselo nuevo y a dos pasos de casa :mrgreen:


Es lo que he hecho yo. Estaba pujando por uno de segunda mano en ebay inglaterra, sin micro, sin caja, y sin ná de ná, que al final ha salido por 222 euros más portes, y era el más barato que he visto en ebay.

Creo que es obvio que me sale más a cuenta comprarlo por 254 nuevo y con garantia, y como bien dices, a dos pasitos de casa.

Con los gastos de envío creo que como mucho saldrá por 275 € o así, al mismo precio que suele verse por el mercadillo.

PD: estoy flipando con este pequeñin, hijo bastardo del MS2000 :mrgreen: hasta carga sus presets!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
danceplanet
#17 por danceplanet el 03/06/2010
Eso, eso los hispasonicos dando ejemplo... levantando el pais, que me voy al final a comprar a mi tiendesita de siempre :mrgreen: que seguro que lo agradecerán.
Entre todos nos comemos esta crisis y las que se pongan delante
Subir
Soundprogramer mod
#18 por Soundprogramer el 04/06/2010
danceplanet escribió:
Eso, eso los hispasonicos dando ejemplo... levantando el pais, que me voy al final a comprar a mi tiendesita de siempre :mrgreen: que seguro que lo agradecerán.
Entre todos nos comemos esta crisis y las que se pongan delante


Las cosas cosas como son. La verdad que la peña estaba muy obsesionada con hacer compras a los Alemanes.
Lo único es hacerles ver a los de aquí que si igualan el precio o lo mejoran la venta se queda en casa y ganamos
todos. Creo que algunos lo han entendido y asumido, otros no y cuando la cosa está complicada hay que hacer
lo imposible por mantener la clientela. Posiblemente exista algún tipo de asociación de intereses y grupo de
compras que esté detrás de esta mejoría. Si es así ganamos todos.
Subir
Mudo
#19 por Mudo el 04/06/2010
...

Yo prefiero comprar aqui que fuera pero lo que falta a dia de hoy es una empresa que se moje más con el diy metiendolo en el ciclo de renovación de sus "mercados"... aunque a decir verdad me da a mi que la económia está que se hunde por momentos...


...
Subir
danceplanet
#20 por danceplanet el 04/06/2010
Mudo escribió:
...
Yo prefiero comprar aqui que fuera pero lo que falta a dia de hoy es una empresa que se moje más con el diy metiendolo en el ciclo de renovación de sus "mercados"... aunque a decir verdad me da a mi que la económia está que se hunde por momentos...
...

Dicho y hecho, tienen valores añadidos como el servicio técnico en garantía, el trato humano, el no usar el traductor de google, acabo de comprar un MO8, me han dado el mismo precio que en las tiendas alemanas, seguro que con esfuerzo pero acompañado de una sonrisa... (un poco forzada, pero una sonrisa al fin y al cabo) :wink:
Subir
Roque
#21 por Roque el 04/06/2010
No se en otros paises, pero en españa ultimamente no perdonan una en las aduanas.

Te graban TODO, independientemente del importe.

Creo que este es otro de los motivos por lo que estan subiendo los precios ( claro, ellos tambien tomaban como referencia los precios del mercado al otro lado charco), junto con la devaluacion del euro.
Subir
Euforic
#22 por Euforic el 04/06/2010
En mi búsqueda de un teclado MIDI también he encontrado precios más bajos en la tienda del pueblo que en Alemania :shock: . Sin contar gastos de envío... De 290 en Alemania a 230 en casa. :shock: =D> =D> =D>
Subir
elmaja
#23 por elmaja el 04/06/2010
"Es complicado vender por debajo del precio del propio distribuidor... y thomann suele tener precios por debajo del distribuidor de nuestro pais por varias razones como son el volumen de compra y que es Alemania."

No creo que Thomann compre por debajo del pecio de distribuidor de nuestro país, lo que probablemente pase es que Thomann negocie con su distribuidor al MAYOR. Es decir, que en lugar a esperar a a que alguien llame a su tienda, para que estos llamen a su vez al distribuidor, y que este vuelva a llamar al cliente para decirle: lo tendremos en 2 días... ellos compran docenas y los tienen en stock. y eso, supongo que para los distribuidores locales debe estar muy bien visto, de hecho debería ser siempre así. Perooooo, en españa se han montado 400 tiendas virtuales que ponen una VISA a tu alcance y nada en stock.

Quizá, el verdadero enfoque sea el de los alemanes y..... quizá, lo que esté pasando es que muchas tiendas locales tengan stocks de hace meses, cuando el Dolar valía bastante menos, mientras que las tiendas alemanas ya deben estar comprando con el valor de Dolar actual.

No quiero ser derrotista, y espero que las tiendas españolas sigan siendo competitivas en lo sucesivo, ello nos irá bien a todos. No es tiempo para enviar dinero a países donde los coches más pobres los llevan los pijos de aquí, pero quizá si que sea una buena oportunidad para aprender de ellos. Por ejemplo de sus webs.

en fin, lo dicho: ojalá se produzca un cambio duradero... pero, me temo que lo que ahora pasa con los alemanes en solo unos años pasará con los americanos, y japoneses, etc. Pero zapatero lo negará :-)
Subir
WouBaH
#24 por WouBaH el 04/06/2010
Es buena esa, y dónde se encuentra un micron baratito? :?:
Subir
ednarg
#25 por ednarg el 04/06/2010
WouBaH escribió:
Es buena esa, y dónde se encuentra un micron baratito? :?:


El micron ya no se fabrica desde que Akai engulló a Alesis, así que lo que queda es el stock que haya por ahí, en las mega tiendas alemanas, básicamente, pero ya les deben quedar pocas unidades. Está sobre los 350 lerus.
Subir
Mudo
#26 por Mudo el 05/06/2010
...

elmaja no me has debido entender porque creo que hemos querido decir lo mismo.

Thomann tiene precio de venta público (o tenía) por debajo del precio de distribuidor en españa (dicho por alguna tienda española que si quieres por privi te digo cual es).

Alfasoni tiene fama de usar otros métodos de "abaratimiento" pero que como no puedo probar paso de "acusar infundadamente".


...
Subir
TB303 Baneado
#27 por TB303 el 04/07/2010
ednarg escribió:


Y Alfasoni, que ya no es sólo una que lo tenga como oferta tipo "por exposición".
El precio del microkorg es 254€ (esta mañana he ido a Alfasoni a pillarme el mio :) )



Pues no es el precio que viene en la web. :?

http://www.alfasoni.com/search.asp

Que pena...
Subir
deejaykharma Baneado
#28 por deejaykharma el 04/07/2010
Locos se van a quedar los alemanes cuando les metamos un par de goles.
Subir
ednarg
#29 por ednarg el 05/07/2010
deejaykharma escribió:
Locos se van a quedar los alemanes cuando les metamos un par de goles.


:D

Si juegan con Torres y el doble pivote, vamos apañaos contra los teutones...

;)
Subir
Pancho1974
#30 por Pancho1974 el 05/07/2010
Cuando se den cuenta los Alemanes que reciben menos pedidos de fuera reaccionarán y bajarán los precios, siempre que como se ha dicho por ahí arriba, esta nueva competitividad de las tiendas españolas no obedezca a la necesidad de meter género acumulado en tiempos de bonanza del euro...

De hecho, a mi, por vivir en Alemania, en Thomann me cuestan más los productos que si los compra alguien desde españa, entre un 5 y un 10% más, y si se tienen que ajustar más lo harán, al fin y al cabo no siempre encuentras en las tiendas a dependientes sonrientes que además te aconsejen sin ningún interés y con los conocimientos que a ti te faltan, y si tienen la competencia y la simpatía y el servicio deseado pero son más caros iré a que me aconsejen y a probar y luego pediré por internet, que en estos tiempos que corren no sobran los euros para pagar por simpatía.

Ojalá y les ganemos en Miercoles, que me la tiene jurada desde la final hace dos años y están esperando la revancha. Si perdemos, el jueves me pongo malo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo