Alesis o behringer?

P.fusion
#1 por P.fusion el 03/04/2014
Hola amigos, tengo un dilema, quisiera comprar una mesa para mi home estudio, tengo un imac lion y una tarjeta firewire Focusrite y quisiera adquirir una mesa para más versatilidad, he leído que las alesis dan muchos problemas y no quiero complicarme, la mesa la quisiera utilizar en un futuro cómo interfaz por eso estás son las dos candidatas:Behringer Xenyx 1204 USB o alesis multimix 8 firewire (quisiera saber cuál es más compatible a mi equipo y de mejor calidad, ya os digo que no quisiera encontrarme con los problemas tecnicos que he leído sobre alesis y también lo que dicen de que en behringer es truco cuando ponen usb porqué sólo reproduce y no graba cómo si fuera una única tarjeta de sonido, por favor, que opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 03/04/2014
La Alesis multimix 8 firewire la interfaz de audio integrada es multi canal ósea te permite grabar en un DAW 8 tracks independientes en una toma, ahora yo e sabido que al ultimo la única forma de hacerla funcionar es con el emulador ASIO4All

La Behringer Xenyx 1204 USB la interfaz de audio integrada es estéreo ósea tengas conectadas todas las entradas de la meza esta vía USB solo te permitirá grabar en 2 tracks mono en el DAW de forma independiente y creo que también funciona con el emulador ASIO4All.

Si tienes una tarjeta Focusrite firewire multicanal con 8 o mas entradas de línea y drivers ASIO nativos, yo te recomiendo mejor esta mezcladora analogica con direct outs para conectarla directamente a la interfaz de audio, alcanzando mucha mas calidad en tus grabaciones.

Soundcraft M12

https://www.thomann.de/es/soundcraftspirit_m12.htm

.
Subir
P.fusion
#3 por P.fusion el 03/04/2014
Gracias compañero, es que estoy limitado de precio, necesito algo en condiciones por 200euros, una mesa que sea interfaz, tenga eq, efectos, compresor, la alesis me la venden y no sé si iría bien con iMac, estoy liado
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 03/04/2014
En MAC van bien todas, los problemas son en Windows el OSx es un UNIX v3.0 a este OS lo que le conectes funciona.

Y si para la de 12 canales no te alcanza, pues la de 8 canales, si tu interfaz focusrite tiene 8 entradas de linea, ni llendote a bailar a chalma te ofrecerá la misma calidad la Alesis que la Soundcraft.

Soundcraft M8

https://www.thomann.de/es/soundcraftspirit_m8.htm

.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo