Monitores KRK ROKIT 5 o BEHRINGER TRUTH B2031A

  • 1
Metalfaus
#1 por Metalfaus el 18/03/2012
Hasta ahora estaba con un 2.1 que cumplía mis necesidades ( en plan hobie) pero han dicho que hasta aquí hemos llegado por lo que me planteo dar un salto en mi homeStudio y tengo de presupuesto hasta 300€, son para mi habitación sin tratar ni acondicionar de unos 4m de ancho por 8 de larga, sobre todo son para grabar-mezclar-masterizar musica metal,grabando guitarra,bajo,teclados etz
Por lo que mas o menos voy sacando estoy entre estos modelos:

KRK ROKIT 5
BEHRINGER TRUTH B2031A
Alesis M1 Active MK2

Los conectaría a una FOCUSRITE SCARLETT-2i2

Por fa, darme opiniones antes de lanzarme, ya que no estoy para nada sobrado de conocimientos como para saber cuales son los aceptables a mis necesidades.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zarpo
#2 por Zarpo el 18/03/2012
Opinion personal: Behringer está en una división distinta a los otros dos. Por supuesto, hay mucha gente que defiende la marca... mi opinion es esa. De las otras dos: Tengo unos KRK y estoy muy contento con ellos. Nitidos, con graves bien definidos, etc. He trabajado con gente que tiene Alesis, y también muy bien.
Subir
Metalfaus
#3 por Metalfaus el 18/03/2012
Gracias zarpo por ayudar en mi decisión, pues precisamente tengo los Behringer en primera opción ya que tienen un buen tweeter Long-throw 8 ¾" y parece que vienen con su certificado de respuesta plana ademas están en ese rango de los 300€ por lo que no se porque no están en la misma división.
Entonces 1 boto a favor de los KRK, ya que no tengo oportunidad de escucharlos tomare la decisión según me los valoréis, insisto en que son para metal progresivo-Shred .
Subir
Zarpo
#4 por Zarpo el 18/03/2012
Como ya te dije, se trata de una opinion personal que mucha gente en este foro me discutirá, pero es mi opinion y se basa mi propia experiencia. He tenido (y aun tengo) material Behringer, y salvo productos concretos no estoy contento con ninguno de ellos (de hecho, actualmente lo unico que uso de behringer es un micro B2 Pro, en espera de poder comprarme un condensador de diafragma grande en condiciones. Del resto del material, o me he deshecho o lo tengo guardado para los siglos. Poca durabilidad, poca fiabilidad, ruido que aparece a los pocos meses de uso, etc... son las principales pegas que le pongo. Como ya dije, mi propia experiencia.
Subir
scr_vr
#5 por scr_vr el 18/03/2012
Que tal.

Espero no crear conflictos, pero te doy otra opcion. Tengo desde diciembre los Mackie MR5MK2 y estoy realmente enamorado de ellos, estan en el mismo rango de precios. Te dejo el enlace:

http://www.mackie.com/products/mrmk2series/splash/
https://www.thomann.de/es/mackie_mr5_mkii.htm?sid=2df0760650ffcfc50532be2482fe3adf

Yo los compre en guitarcenter en USA y tuve la oportunidad de compararlos ahi mismo con los KRK5 y los Maudio BX5. Para mi gusto ganaron los Mackie. Agudos nitidos y muy buena respuesta de graves. Los recomiendo ampliamente.

Saludos desde la Laguna en Mexico... Y arriba el Santos!!! :mrgreen:
Subir
Metalfaus
#6 por Metalfaus el 18/03/2012
No me gustaría que se me quedaran cortos esos alesis M1 o los krk, al no poder probarlos ahí están mis dudas, en cuanto a los mackie se salen de mi presupuesto.
Subir
rulgarden
#7 por rulgarden el 18/03/2012
KRK son conjonudos, yo los tengo desde hace tiempo y no me arrepiento para nada de la compra, una inversión segura.
Subir
RRBB
#8 por RRBB el 18/03/2012
KRK o los Yamaha hs50m son buenas opciones! :ook:
Subir
unthegorrion
#9 por unthegorrion el 18/03/2012
No he comparado ninguno de los monitores que citas. Los Behringer suelen tener mala imagen, aunque en concreto esos monitores tuvieron una muy buena crítica en Computer Music, que puedes ver en su página Musicradar. Los Krk, también he oído buenas opiniones de ellos. Creo que cualquiera de las dos opciones estará bien para el presupuesto del que dispones.
Subir
Metalfaus
#10 por Metalfaus el 18/03/2012
Pues esos KRK ROKIT 5 tiene un aspecto fenomenal, ademas no son muy grandes dado mi reducido espacio en la mesa del PC espero que su Woofer de 5 no se me quede pequeñin dado el tipo de música que quiero realizar. Dada la gran cantidad de alternativas que existen en el mercado y sin poder probarlos no me voy a comer mas la cabeza y mañana realizo el pedido de los KRK. Gracias foreros por los consejos.
Subir
Metalfaus
#11 por Metalfaus el 18/03/2012
En cuanto a los Alesis M1 Active MK2 parece que tienen mas caña, 6,5 ademas son 75w frente a los 45 del KRK entonces debería de haber bastante diferencia de unos frente a los otros.Me gustan mas(aparentemente) los KRK pero creo que se hacen mas apropiados para mi los M1, vaya,vaya con cual quedarme ... ... ... de entre estos dos.
Subir
javibent
#12 por javibent el 24/03/2012
samson resolv a6 !
Subir
Metalfaus
#13 por Metalfaus el 25/03/2012
Ya esta .... .... por fin he hecho el pedido y and the winner is:

KRK RP6-G2
Subir
dieg0o0
#14 por dieg0o0 el 25/03/2012
no te des mas vueltas la cabeza elige los krk son re buenos te puedo comparar con los que tuve que fueron unos m audio bx8a y unos yamaha hs50m. te puedo decir que con los krk no tengo ningun problema por cierto el modelo de los que tengo es el krk rp8 G2.
Subir
RRBB
#15 por RRBB el 25/03/2012
No te arrrepentiras!! :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo