Monitores KRK ROKIT 5 o BEHRINGER TRUTH B2031A

  • 2
Metalfaus
#16 por Metalfaus el 25/04/2012
Después de darme largas mas de una vez con mi pedido todo se desbarato y tuve cambio de planes( que si esos monitores KRK RP6-G2 eran mas para música disco etz) y tras eso me he quedado con unos Beringuer el 3030A y la foscrite 2i2 espero que para empezar con la grabación en casa me salgan buenos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ak-47mc
#17 por Ak-47mc el 25/04/2012
prefiero los krk mil veces o los hs50 sinceramente yo mezclo rap y flipas lo malo que colorean los bajos pero si aprendes como son te sobran la verdad los proximos que piye seran unos de 1000 euros cada uno y acondicionar el sitio perfectamente, Pero para home unos krk o yamaha sobrados y si tienes pasta mejor los mackie otra gama el resto me parecen que juegan en liga inferior.
Subir
Marmite
#18 por Marmite el 10/10/2012
Yo tengo ALESIS Monitor One MkI con etapa, Tengo unos Behringer Truth b2030A y un amigo tiene los KRK y tambien los conozco bastante bien (suelo trabajr mucho en su casa y viceversa)

Los Alesis y los KRK son muy parecidos (noto mas coloracion de graves en los KRK que en los Alesis, pero bastante similares) en cuanto a los Behringer son mas "dispersos",menos "focalizados" y mil adjetivos mas que podria añadir...por extension los veo mas irreales que los Alesis o los KRK.

Ahora la de "cal" para los Behringer: Son cojonudisimos para delatar resonancias y exceso de graves....suelo trabajar las primeras etapas de la mezcla con los Behringer y luego salto a los Alesis....

Resumiendo: mas reales, mas completos y equlibrados los Alesis y los KRK
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 10/10/2012
Zarpo escribió:
Opinion personal: Behringer está en una división distinta a los otros dos.


Son mejores?
Subir
acf
#21 por acf el 30/08/2013
yo tengo los rp6 y no noto nada de graves .. en realidad los siento muy planos, os graves como escondidos, escucho mejor en los behriger truth b1031a ... en fin asi suenan ... no se como pueden decir mas graves.... les falta definicion son mas espaciales.... o no se si son demasiados flat.... estoy pensando comprame unos mackie rm5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo