Behringer truth B3031A

incluso
#1 por incluso el 23/08/2008
alguien los conoce??, tiene referencias sobre estos monitores que son los que reemplazan a la serie BEHRINGER TRUTH B2031A de behringer....se sabe que la serie 2031a son muy buenos monitores, pero... y éstos...

saludos musicales!¡
Subir
incluso
#2 por incluso el 23/08/2008
bueno he estado mirando y aunque ay paginas que ya supuestamente los venden parace que no los van a tener asta dentro d un tiempo, asi que bueno habra que esperar pero si es verdad que han mejorado la serie anterior, puede que sean la caña, tenindo n cuenta su precio.....el transductor del driver es de cinta, "ribbon" asi que pinta buena si que tienen..
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 23/08/2008
incluso escribió:
se sabe que la serie 2031a son muy buenos monitores,


Son unos monitores muy normalillos, de muy buenos monitores más bien que no.

Saludos
Subir
incluso
#4 por incluso el 23/08/2008
aver esta claro que no pueden compararse con unos pmc, pero tbn es cierto que unos pmc te salen por 3000 y estos por 345, ....conozco a muchos profesionales que los prefieren frente a otros, incluso teniendo otros monitores en el estudio mezclan cn estos...y la verdad e visto monitores aparentemente mejores que colorean el doble que estos, son muy planos, yo no kiero que suenen bien mis monitores quiero que sean planos,como los pmc,......me imagino que sera cuestion d gustos, pero relacion calidad-precio es lo mejor que hay sin duda, tbn el gusto esta en los colores y cada cual opinará algo diferente, pero la verda son casi = a los mackie hr 824, de echo se supone que los fabria mackie, ya diguo que se supone........

un saludo.
Subir
incluso
#5 por incluso el 23/08/2008
vamos de echo puedo decirte mogoyon de peña que hace musicon y utiliza estos monitores, profesionales d audio....tbn lo que pasa q a todos nos gusta decir que tenemos unos dynaudio, y claro esta q sonla bomba, pero si ablas d home estudio, no t serviran unos dynaudio, lo que ganas en altavoz lo pierdes en sonorizacion, ...no seeee es como comprarte un bmw pa luego no tener pa echarle gasolinaa.....hablo de home estudio ehh!!
Subir
Sweetnothing
#6 por Sweetnothing el 23/08/2008
A mi me parecieron mates y con los graves un tanto inflados...ira en gustos, yo tambien escuche la leyenda que el motor de los behringer es el mismo que el de los mackie, pero a mi desde luego no me convencieron demasiado.

Es mi opinion claro esta.
Subir
incluso
#7 por incluso el 23/08/2008
la verdad q son muy mates, pero de veras reconocer que por ese precio son la bomba, no??
mira te dejo un link de un video que me parece buenisimo; ya me direis que os parece, se que me desvio un poco del hilo, pero seguro que os partis el pecho de risaaaa:

http://es.youtube.com/watch?v=gESupX-rB ... uenti.com/

:mrgreen:
Subir
incluso
#8 por incluso el 24/08/2008
a por cierto tbn tengo que decirte, que el ser mates no significa q sean malos, aver te pregunto:... as escuchado alguna vez unos pmc de 1500 euros la unidad, echos a mano por cierto, mas crudo que eso no lo e visto en la vida, digidesign a frabicado su ultimo modelo de monitores de referencia con esta casa......son crudos, mates y muy secos, pero eso es malo??, o lo malo es que suenen de puta madre como los rokit de gama media-baja,........................entonces que pasa .......como dije antes en unos monitores lo que busco es que sean planos y crudoss, "no quieron que suenen de puta madre" quiero que no m engañen mas de la cuenta...que represente la realidad de lo que haces o mezclas que no redondeen el sonido, no se si me explico....y estos behringer son lo mejor en cuanto a relacion calidad-precio, ........me imagino que mas de uno piensa, behringer no por favor y yo el primero pero ay cosas de esta marca q estan d puta madre, teniendo en cuenta su precio.., de echo es la empresa alemana que mas cotiza en bolsa, es la empresa que le ha abierto puertas a la gente que no tiene tanto dinero para invertir en sonido y poder prosperar humildemente en este oficio, behringer tiene cosas malas pero tambien hay que reconocerle sus meritos,.......y estos si son buenos monitores.
Subir
Sweetnothing
#9 por Sweetnothing el 24/08/2008
Yo te digo, tengo cosas behringer y para lo que cuestan, y el uso que les doy, no me veras diciendo que son porqueria, el tema es otro.

Yo, cuando me pille mis monitores, probe varios, entre ellos los behringer.
Los demas eran Krk rp6, Maudio Bx5 y unos Event, en el mismo sitio, y con los mismos cd.
Me quede con los maudio, porque? porque su respuesta es mas parecido a lo que estoy acostumbrado a escuchar.

Me lleve discos que conozco muy bien, de escucharlos tanto en cd, como en el mp3, y a los behringer les faltaba claridad en los agudos, por eso dije que son mates, porque a mi me lo parecio. ;)
Subir
incluso
#10 por incluso el 24/08/2008
pues resulta que yo tengo unos m-audio tbn,los bx-5, asi que imagino que en algo estamos d acuerdo, xD, aver yo entiendo lo que dices, pero tbn e notado que con los graves no se si es por mi sala o que, por supuesto no esta acondicionada ni de lejos, casi simpre m paso d graves...por supuesto tio que suenan muy bien los m-audio, pero kiza prefiera algo mas crudete para hacer musica, no seee, pero ya t diguo estoy habierto a todasla opiniones q pa eso estamosss =D>



p.d: as visto el video¿¿?¿? jejejjeje
Subir
marcoe
#11 por marcoe el 24/08/2008
muxo mejor los m-audio k los behringer dond va a parar. y si crees k con los 5 pulgadas te pasas de graves, pillate los behringer de 8 y ya veras la fiesta de graves k vas a tener en el estudio.

yo tengo los behringer y precisamente kiero cambiarlos por los bx5 asik si estas convencido ya sabes, dimelo k yo te los cambio
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 24/08/2008
incluso escribió:
....conozco a muchos profesionales que los prefieren frente a otros, incluso teniendo otros monitores en el estudio mezclan cn estos...y la verdad e visto monitores aparentemente mejores que colorean el doble que estos, son muy planos, yo no kiero que suenen bien mis monitores quiero que sean planos,como los pmc,......me imagino que sera cuestion d gustos, pero relacion calidad-precio es lo mejor que hay sin duda, tbn el gusto esta en los colores y cada cual opinará algo diferente, pero la verda son casi = a los mackie hr 824, de echo se supone que los fabria mackie, ya diguo que se supone.........


En principio profesionales que usen estos monitores va a depender de lo que entiendas por profesionales, en ningún estudio profesional hay estos monitores y menos técnicos profesionales que prefieren mezclar con estos que tienen unos transitorios tan malos, además de estar muy coloreados, si hay algo que no son es planos..., si buscas monitores más o menos planos o algo acercado a esto ya que no existe ninguno plano realmente, hay que invertír mucho más que lo que cuestan estos. Ahora en relación calidad precio también es lógico que no se le pueda pedir maravillas a una pareja de monitores de campo cercano que cuestan menos de 400€ pero en ese rango hay otras también donde elegir y los berhinger no se diferencian por ser mucho mejores que los que están por ese rango de precios. Por otro lado no se parecen en nada a los hr824.

Por otro lado el acondicionar la sala es algo muy necesario usando cualquier tipo de monitores, es algo fundamental.

Saludos
Subir
marcoe
#13 por marcoe el 24/08/2008
estoy de acuerdo en todo menos en una cosa. si se parecen bastante a los hr824, pero bastante bastante, lo unico k la escuxa de los hr824 se hace al cabo de unas horas menos pesada, pero he tenido ambos en el mismo sitio y si te puedo decir k son muy parecidos. el problema tanto de uno como de otro, son los graves, se pasan muxo.
Subir
obione
#14 por obione el 24/08/2008
Yo le doy un suspenso a las circuiterías Behringer, previos, monitores... Algún micro hay interesante eso sí.

Si los Truth no son planos, aún menos lineales. La verdad es que hay que invertir bastante dinero para comprobar lo que es una respuesta plana a cualquier volumen pero ya te digo que si tienes los Truth intenta trabajar con una potencia moderada. El sellado (¿quién no ha oído quejas por interferencias?) y la calidad de sus materiales otro suspenso (miras la membrana y parece de papelillo)... Los M-Audio o los Event están mucho mejor y su precio está cercano.
Subir
sub_versivo
#15 por sub_versivo el 24/08/2008
Si la verdad que Behringer si exiges calidad no es la marca recomendada . Vamos yo tuve mesas behringer , todas me fallaron ; tuve un previo y cada pista sonaba diferente auke tuviese la misama configuracion ; auriculares mejor ni hablar ; y microfonos (el B-1 y b-2) pues eso pa lo que valen pues se pueden salvar un poco.

Tambien probé los behringer B2031a en varios sitios y la verdad q muy buenos no son. Respuesta plana ,como que no . Tengo un amigo que los vendio al mes de comprarlos porque sus producciones les sonaban way en su casa pero probaba fuera de casa y le sonaba a sin graves y sin agudos (exageran mucho agudos)

Aunque vamos en precio behringer NO TE LO DISCUTO es lo mas barato y seguro q precio/calidad gana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo