bien bien, esto es lo que queria escuchar....opiniones, como ya diguo tengo unos bx5A, y la verda que estoy todo el dia trasteando con los hr 824 en la escuela y si que se paracen,aunque no son ni de lejos tan cristalinos como éstos, lo que si esta claro q si no tengo un sitio bien acondicionado no voy a gastarme 1500 laurens en unos monitores, pero en fin me alegro que por fin os hayais animado a contestar aunque vea que posiblemente esté algo equivocado y/o mal informado, yo no pienso gastarme mas d unos 800 euros por la pareja, y como un profesor mio creo q haciendo uso de humildad y con el proposito de que no nos gastemos todo el dineral en unos monitores, nos aconsejo estos, el hace musica a nivel profesional y es ingeniero de sonido, de echo da clases, ..un amiguo mio tiene los behringuer y la verda es que si se parecen, yo uso los hr a diario en la escuela y m estoy acostumbrando a su sonido cristalino, quiza sea esa mi obsesion.....xDDD
Pues eso,...la verda es que no pienso invertir mas d 800 si me podeis aconsejar algunos, ire encantado con un cd a escucharlos todossss.
gracias a todos por vuestras respuestassss!! un saludo.
Pues eso,...la verda es que no pienso invertir mas d 800 si me podeis aconsejar algunos, ire encantado con un cd a escucharlos todossss.
gracias a todos por vuestras respuestassss!! un saludo.