Alesis compressor 3632 y m audio fast track pro

Score IM
#1 por Score IM el 29/09/2013
Hola como puedo conectar el compressor ala interface o en su defecto a BEHRINGER XENYX 502 y de ahi ala interface,?
otra duda seria, es posible que en lugar de utilizar los compressores del daw(flstudio en mi caso) utilizar este por ejemplo al master ala hora de masterisar y que se guarde como efecto me explico? usarlo en lugar de un vst
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 30/09/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 30/09/2013
Imagen no disponible

7c6d4d871f11454e4a0027caebdee-3673857.jpg

Desde los conectores INSERT de la interface con el cable en Y diriges la señal hacia la Alesis IN y OUT.
Subir
Score IM
#4 por Score IM el 30/09/2013
si la conecxion entre ellos no hay duda, la cosa es q ya q estoy en fl, como hago q el master o canal X pase atraves del compresor , se comprima la senal y regrese en audio para poder mezclarlo o que sea mi mezcla final
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 01/10/2013
No manejo ese programa.
Solo trabajo con ProTools, Cubase y Nuendo.
Subir
Score IM
#6 por Score IM el 02/10/2013
thats the point :(
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 02/10/2013
Te vas al mezclador de FL y seleccionas el tarck o tracks desde donde quieras enviar la señal y en las propiedades de salida escoges por que canales de la interfaz de audio vas a sacar la señal ahí conectas tu par de cables y los insertas en las entradas del compresor, en las salidas del compresor insertas otro par de cables que vas a conectar a las entradas de la interfaz de audio, regresas al mixer de FL y seleccionas los 2 canales de las entradas de la interfaz en 2 tracks, ahora muteas los canales de salida y abres los de entrada para poder modular el compresor dando play, después abres los de salida y muteas los de entrada para que no se haga un bucle y listo te pones a grabar en los tracks pasando la señal por el compresor.

ah!! pero la m audio tiene inserts, vale en el mezclador en las propiedades del tracks buscas el insert como si buscaras un plugin y listo envias la señal al compresor modulas el retorno renderizas y listo.
Subir
1
Score IM
#8 por Score IM el 06/10/2013
pues si si entendi ;)

si quiero aplicar ese compresor al final de la mezcla o al masterisar hago lo mismo?
Subir
Score IM
#9 por Score IM el 06/10/2013
otra observacion, si mi interface, al momento de ( regresas al mixer de FL y seleccionas los 2 canales de las entradas de la interfaz en 2 tracks )
solo tengo un cable de Y donde las dos salidas se hacen 1 y van a una entrada de trs ( por el momento solo tengo al fast track mk2) ago lo mismo pero en un solo canal¿? me explique con lo de masterisar y mezclar ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo