Alesis o Event Electronics

Dj_Xevier_Productions
#1 por Dj_Xevier_Productions el 13/05/2004
Saludos hispasonicos, estoy por comprarme unos monitores y estoy entre los Alesis y los Event Electronics. yo uso fruity loops y tengo una tarjeta de sonido terratec dmx 6 fire es para hacer musica hip hop, y estilos asi. me gustaria que me dieran opiniones de cual seria mas conveniente o cual ustedes opinan que es mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jepajepa
#2 por jepajepa el 15/05/2004
Yo tengo unos Event 20/20 V2.
Te puedo decir que suenan de maravilla y si les das volumen hacen temblar las puertas, el suelo y las paredes sin que distorsione lo más mínimo ni los bajos ni los agudos.

Además no cansan el oido y es relajante ver como se mueven sus conos generando las frecuencias bajas...

Un saludo.
Subir
Richin
#3 por Richin el 15/05/2004
Hola, yo tambien tengo unos event 20/20 y me va bien.
Si te decides por estos, te recomiendo que los alejes de las paredes, si no te pueden hacer loco los graves.
Los alesis no lo he usado, aunke si he escuchado unos M1 en un estudio, no te puedo hablar de ellos porke no los trabaje'.
saludos.
Subir
SoftKnee
#4 por SoftKnee el 15/05/2004
yo tengo los event 20/20 bas

no suenan mal :-)

lo mejor, la definicion... oyes cada cosa en su sitio y te das cuenta de cosas que en unos altavoces normales hi-fi ni pillarías... (matices, colas de delay, panoramizaciones... e incluso errores y ruiditos en discos con producciones baratas :-)

lo peor, pues escuchar tu propio material con la crudeza de unos monitores que no enmascaran nada, nada.... y eso es duro, pero supongo que asi se aprende

me dijeron que los bajos de mis altavoces eran espectaculares, yo creo que normales... puedes enfatizarlos desde el panel posterior, pero entonces pierde calidad... aunque puede que sea un problema de acústica de la habitación donde los tengo

yo me decidiría por los event, pero si puedes (y debes) compáralos en la tienda
Subir
Dj_Xevier_Productions
#5 por Dj_Xevier_Productions el 18/05/2004
Mucha gente me a hablado muy bien de los Event Electronics creo que ya estoy decidido gracias por sus respuestas amigos. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo