Alesis Fusion o Kurzweil K2661

angelsynth
#31 por angelsynth el 23/05/2006
Hola,

tonovox escribió:
Me estás mosqueando, salgo hacia Cuzco.


Ya he avisado a los de seguridad =P~

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dune
#32 por dune el 23/05/2006
-Tono....Angel.......me alegra ver que aunque me he "ausentado" una temporada de hispasonic seguis la religion del grenlineo jajajajajaa;esto no es serio hombre,aunque nunca viene mal el cachondeo sano. :lol:
Subir
neomad
#33 por neomad el 24/05/2006
Sano ?? si estos dos son de lo peor, vamos. Al tono ese lo conozco en persona y al angel ese casi como tambien... y son dos bichos raros !

No mentira, son dos tipos encantadores !

A mi me parece igual de precioso que a Tonovox... y Angel, no te recuerda un poco al K5000 ?? (al menos por el color)...

Volviendo al tema (que tanto grenlineo me pierde) a mi me ha sacado el corage de ir por el. Tiene buenas cosas (las 4 sintesis, los efectos, y otras cosas como renovar completamente su rom) pero no tengo tiempo para pasarme la vida programando o esperando que quieran sacar un update decente... aunque por ese precio....

Seguid Ramapa, ya he puesto el orden de vuelta en el post donde dos madrileños insurgentes, rebeldes e irrespetuosos nos sacan de nos quehaceres profesionales y menesteres substanciales de gente tan honrada y trabajadora como nosotros...

(que es un broma, hey !, que tengo mucho afecto por esos 2 tortolitos)
Subir
angelsynth
#34 por angelsynth el 24/05/2006
Hola,

neomad escribió:
Sano ?? si estos dos son de lo peor, vamos. Al tono ese lo conozco en persona y al angel ese casi como tambien... y son dos bichos raros !


8)

neomad escribió:
A mi me parece igual de precioso que a Tonovox... y Angel, no te recuerda un poco al K5000 ?? (al menos por el color)...)


Anda, anda, que estás tan malito como Tono. No compares mi K5000 con semejante engendro...

neomad escribió:
Seguid Ramapa, ya he puesto el orden de vuelta en el post donde dos madrileños insurgentes, rebeldes e irrespetuosos nos sacan de nos quehaceres profesionales y menesteres substanciales de gente tan honrada y trabajadora como nosotros...


A ver, un respeto. De madrileño, nada. Aquí un orgulloso miembro de la recién estrenada realidad nacional andaluza residente en la capital del estado vecino. Lo que hay que oir... ya sólo te falta llamarme español :?

Viva el grenlineo!!! :twisted:
Subir
TonoTNVX
#35 por TonoTNVX el 24/05/2006
Me temo, que tras la paliza que se llevó Don angelsynth en el día de ayer (hay que ver lo que muerde y tira del pelo), el señor neomad reclama a gritos la suya. Espera que me pongo el gepeese y salgo pallá.
Subir
neomad
#36 por neomad el 25/05/2006
Abrazo amigos...
Subir
itmasal
#37 por itmasal el 25/05/2006
hola RAMAPA, que tal? estoy intentando editar samples pero no hay manera, en la ventana de edicion del sampler no me sale la forma de onda y abajo me pone no sample, algo se me está pasando o tengo el aparatito ko, como haces para editar samples? gracias
Subir
walerandei mod
#38 por walerandei el 26/05/2006
itmasal:
No te viene con manual el trasto??? :shock:
Subir
dune
#39 por dune el 27/05/2006
-Hola gente!,he ojeado por ahi en google y me he encontrado con una web exclusiva del Fusion;aqui os dejo un enlace donde los usuarios cuelgan sus canciones,demos,etc.



http://www.promusicproducts.com/forum/p ... 0f854141fe


-Ademas vereis que aunque esta en ingles,en las distintas secciones de la web los usuarios (que nos llevan ventaja de tiempo trasteando con el sinte) ya plantean sus dudas con el "trasto";parece ser que el secuenciador asi como el sample tiene loco a mas de uno.En fin,que si como yo,solo sabiais de la pagina oficial del fusion aqui teneis aire fresco.
Subir
neomad
#40 por neomad el 18/06/2006
Recibi el fusion, y una vez mas me congratulo de haber comprado esta puta bestia... sin comentarios... un lujazo...

Saludos para todos... ya les contare.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo