Alesis m1 active mk2

chi
#1 por chi el 24/04/2011
hola,queria que me aconsejarais.estoy pensando en comprar unos Alesis m1 active mk2 de segundamano aqui en mercasonic.los queria para hacer musica electronica experimental y para escuchar musica y pelis,la estancia es de unos 12m.haran mucho ruido?,me quedo corto?que tal son?valen para todo esto que busco?cuestan 160euros,que tal lo veis?muchas gracias de antemano por vuestro tiempo,un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 24/04/2011
yo los tengo y van muy bien,si estas al lado de una pared tapa los agujeros que tiene, el sonido es mas plano.

por potencia iras sobrado y mas en 12mts, yo los uso en 25mts +o- y van bien de volumen.

160€ si estan bien es buen precio.
Subir
chi
#3 por chi el 24/04/2011
muchas gracias neph,una cosa a que le llamas sonido plano?y cual es la situacion idonea para los altavoces entonces lejos de cualquier pared u objeto y a un metro entre ellos y la persona?
Subir
neph
#4 por neph el 25/04/2011
#3 hombre se supone que estos monitores son para mezclar....vamos que el sonido tiene que ser lo mas plano (fiel) posible.

la situacion idonea a priori es no estar cerca de ninguna pared, en el caso de estarlo tapale lo agujeros,para evitar acumulacion de bajos,incluso mucha gente se los tapa directamente este donde este los monitores.

tu debes de formar un triangulo equilatero con los monitores, a 1 metro de distancia.
Subir
chi
#5 por chi el 26/04/2011
perdona que te moleste otra vez neph,pero estoy pensando en comprar unos de 5" por tema de money mas que nada,pero no crees de todas formas que es suficiente de 5" o me quedo corto y cuales me aconsejarias...
Subir
chi
#6 por chi el 26/04/2011
y estos como los ves?cres que voy sobrao con los de 5" o voy a notar ymerece la pena mas con los de 6" o incluso con los de seis me paso de bajos.yo ten un subbufer de estos de logitec de 40w y tengo los bajos al minimo por que si no se peta mucho o es una mala comparacion y no tienen nada que ver?

Fame 5050 AM Studiomonitor aktiv 5" Woofer 40w / 3/4" HT 25w


ahttp://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/ESP/ViewParametricSearch-SimpleOfferSearchktiv 5" Woofer 40w / 3/4" HT 25w
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo