Ambos los escuche en una casa de musica estaban en el mismo lugar pero no era un estudio
Responder
Perdón utilice lunfardo Argentino. Acá en Argentina le decimos que algo suena mas PRO, o que algo es mas PRO, cuando esta mas cerca de ser profesional.
Responder
Escuchando las mismas canciones en ambos monitores, en los Alesis encontraba mas definición en los instrumentos y mas claro donde tener que atacar la ecualización, sobre todo en las bajas frecuencias.
En mis monitores Behringer (a los cuales les tengo mucho cariño), siempre al pasar mis mezclas a un equipo hogareño o estéreo de auto se escuchan pasados de graves y tengo que volver a ecualizar. Termino recortando graves por las dudas.... Yo ya les agarre la mano, pero digamos que no son de confiar en bajas frecuencias, me pareció que los alesis me mostraban mas esas frecencias graves y que iba a poder atacarlas con mas precisión, igual como bien dijiste, depende de muchas cosas, del lugar de escucha, de gustos etc... Pero por lo premiado que han sido estos monitores me hacen pensar que quizás lo que escuche no esta tan lejos de la realidad. Saludos!
Responder
El nuevo estudio ahora esta en proceso, pero de todas maneras en el entorno en el que estaba trabajando no creo que me deprima graves, a lo sumo podría exagerar. Para mi le falta respuesta en bajas frecuencias.
Responder
Yo es que he probado los Behringer y los alesis y no creo que haya mucha diferencia entre ellos.
1
Responder
Son similares, casi idénticos a los KRK R8. Creo que son mejor opciones los otros que hemos nombrado, o si quieres de 8 pulgadas los LSR308
Responder