Alesis Multimix 12 Firewire Problemon¡

Acrox23
#1 por Acrox23 el 25/06/2010
Hola amigos de hispasonic, miren he creado esta cuenta aqui tan solo para ver si me pueden ayudar ya lo intente todo y no puedo con este problema, les contare

Tengo una interfaz de sonido Alesis Multimix 12 Firewire, la tenia instalada en Win XP SP2 y funcionaba bien, de repente se empezaba a oir mal pero con reinstalar los drivers se le solucionaba ese error, pero hace como una semana empezo a fallar otra vez se oia como que cortado solo se oia en pedazos, y bueno inmediatamente recurri a reinstalar los drivers como siempre, pero esta vez no quedo bien, quedo peor ya que de plano no se oia nada, entonces pues descargue los drivers mas recientes de alesis 2010 [v3.5.3.8671] y pues no seguia sin oirse, asi que la formatee y le instale el Win XP SP3 y pues la instale y no me iva, la instale con los drivers del 2009 [v3.4.2.6300] que eran los que me habian funcionado anteriormente, y cuando me meto a panel de control, no me aparece la interfaz como dispositivo de sonido, porque me cheque en Administrador de dispositivos y si aparecia conectada y con los drivers bien, pero pues no me aparecia aca en los dispositivos de sonido, bueno despues procedo a instalarla con los ultimos drivers 2010 [v3.5.3.8671] y pues al fin me la detecto como dispositivo de sonido ya la podia seleccionar :D , pero pues aun asi no se oia nada :( , solo aparecia ahi, y bueno pues ya intente de todo y no se que pueda ser ya la instale en distintas computadoras, compre una tarjeta pci con entradas firewire nueva y tampoco ya formatee y tampoco, e desinstalado e instalado como 1000 veces con todos los drivers de alesis y nada, espero que me puedan ayudar ya que pues no se que mas hacer :( :( , bueno es todo me despido de ustedes y gracias de antemano :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jesuscezon
#2 por jesuscezon el 25/06/2010
Te puede sonar de coña.. pero yo me volví loco porque mi multimix dejó de sonar... estaba el volumen de la mezcladora de windows bajado ¬¬

.. inicio/todos los programas/accesorios/entretenimiento/control de volumen

no creo, porque has formateado unas cuantas veces pero por probar... .. por cierto mi multimix es un poco rara también, funciona bien pero.. hasta que la reconoce el disco PC pasa un tiempo.. cuanto más caliente está la multimix, menos tarda... Raro verdad? jaja
Subir
Acrox23
#3 por Acrox23 el 26/06/2010
jesuscezon escribió:
Te puede sonar de coña.. pero yo me volví loco porque mi multimix dejó de sonar... estaba el volumen de la mezcladora de windows bajado ¬¬

.. inicio/todos los programas/accesorios/entretenimiento/control de volumen

no creo, porque has formateado unas cuantas veces pero por probar... .. por cierto mi multimix es un poco rara también, funciona bien pero.. hasta que la reconoce el disco PC pasa un tiempo.. cuanto más caliente está la multimix, menos tarda... Raro verdad? jaja



Hola jesuscezon gracias por responder, y te comento que eso del volumen fueron de las primeras cosas que hice, he intentado de todo, he aplicado todo lo que se a mis largotes 15 años, ya formatee varias veces, con el windows original, y con versiones como la UE7, la colossus ed. y varias, pero con ninguna funciona e instalado los drivers desde los mas viejos hasta los mas nuevos y tampoco, e tratado de configurar todo en Panel de control/ Dispositivos de sonido y audio, y pues no nada, tambien le compre una tarjeta firewire nueva para ver si era la entrada y no, tambien intente instalar en otras pc`s u tampoco la verdad ya no se que mas hacer si no funciono con eso ya no se con que mas funcione, y regresando a tu respuesta, pues si me paso una vez eso que tu dises se me bajo el volumen XD jaja, quien sabe por que pase eso, si esta muy rara esta interfaz, de repente se desinstalaban los drivers y cosas asi, pero pues cosas que siempre habian tenido solucion ahorita ya estoy empezando a creer que murio mi interfaz, pero bueno pues aver que mas se le puede hacer, muchas gracias por responder y espero haiga mas respuestas, gracias
Subir
commodore
#4 por commodore el 13/09/2010
que cosa rara¡¡¡ a mi me va de escandalo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo