Alesis Multimix 16-firewire

dr_g0nz0
#1 por dr_g0nz0 el 16/06/2007
Cuantas pistas a la vez puedo pasar al ordenador con esta mesa??

Quiero decir... si tengo conectados 8 micros a la mesa puedo pasar las 8 señales por separado a un secuenciador tipo cubase??

O sino, para que sirve la conexion firewire??

Es algo que no termino de entender :?

un saludo y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
angelov
#2 por angelov el 16/06/2007
Bueno, yo no soy ningún experto... pero por lo que he leido tengo entendido que es así, tienes que poder pasar los 8 micros a 8 pistas... en la que parece que no se puede es en la multimix 16 usb (yo tengo la 8 usb) y en estas la mesa mezcla y llega al ordenador como estereo en dos canales.
De todos modos, tennos al corriente de que consigues meter los diferentes micros en diferentes pistas en cubase.

De hecho tengo previsto comprar una multimix 16 firewire esperando que esto sea así....
Subir
dr_g0nz0
#3 por dr_g0nz0 el 16/06/2007
Vale...

Acabo de leer por inet y he visto que dicen que unos de los "inconvenientes" es que la pista pasa al PC despues de pasar la EQ y el control de volumen, que no la mete directa del previo... :S

Es esto tal inconveniente?? Meterá ruido a las pistas??

Iluminadme, por favor :)

saludos!!
Subir
fabiobgt
#4 por fabiobgt el 16/06/2007
yo también espero respuesta
Subir
leandrosuarez
#5 por leandrosuarez el 17/06/2007
Hola, te contesto. Tengo una Alesis Multimix16 (firewire). Es cierto, el envío se hace luego del EQ y el Fader. Yo la uso desde hace alrededor de un año y nunca he tenido un problema en cuanto a algún "ruido" que meta la mesa, en absoluto.