Alesis Multimix 16 FireWire

alvaround
#1 por alvaround el 20/12/2005
Alguien tiene esta superficie de control? Estoy pensando en comprarmela o la yamaha 01v, lo que pasa que esta ultima es un poquito cara :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alvaround
#2 por alvaround el 21/12/2005
no hay nadie que pueda informar!!!!! :?
Subir
Sjel
#3 por Sjel el 21/12/2005
Pues estás comparando una torta con un pan, la Alesis es una mesa analógica con salida de audio (solo audio) firewire, no una superficie de control, como las Onyx de Mackie. La 01V es una mesa digital con muchísimas más posibilidades que la Alesis, incluida la función de superficie de control para secuenciadores.
Si no tienes mucha pasta échale un ojo a la DDX3216 de Behringer, con prácticamente las mismas posibilidades que la Yamaha y mucho más barata, y no temas por la calidad de la Begringer, que esta no tiene nada que ver con las analógicas "sopladoras". Puedes ver los comentarios e la gente en esta ficha:
https:/www.hispasonic.com/prodreviews-s ... id-21.html
Subir
alvaround
#4 por alvaround el 22/12/2005
Gracias sinsosios!! Pero yo podria utilizarla de la misma forma que la yamaha 01. Yo la quiero para utilizarla como superficie de control, pero no se que tal esta la conectividad de esta. Aparte he leido que solo te deja 16 pistas en cambio la yamaha tiene bastantes mas. Otra cosa, que tal el software de control para cubase?
Subir
alvaround
#5 por alvaround el 22/12/2005
ahh y otra cosa...¿como la conecto al pc y grabo audio a traves de la mesa al pc???
Subir
Sjel
#6 por Sjel el 22/12/2005
La DDX3216 tiene, como su nombre indica, 32 canales y 16 buses. En cuanto cómo conectarla al ordenador, pues igual que si tuvieses que conectar la 01V, para usarla como controlador pues por midi, y para el audio deberías de tener una tarjeta de sonido, preferiblemente con entrada digital, que hay muchas y a buen precio.
La Alesis lo hace por firewire directamente, pero no sirve como controlador.
Lo del soft para control de cubase pues ni idea, no lo especifica su manual, aunque en cambio en el de cubase si que indica la compatibilidad con control externo. Además, he leido en foros extranjeros de mucha gente que si que lo hace sin problemas.
Puedes abrir otro hilo al respecto o preguntar directamente por privado a la gente que comenta que tiene la Behringer en la ficha del link que te puse antes.
Subir
alvaround
#7 por alvaround el 23/12/2005
yo por ejemplo tengo una m-audio firewire 1814, ¿con esta lo podria hacer? es que estoy mas perdido...
Subir
Sjel
#8 por Sjel el 24/12/2005
Pues lo tienes perfecto, tu tarjeta tiene una E/S Adat, y la DDX3216 la tiene como opción (http://www.behringer.com/ADT1616/index.cfm?lang=SPN), con lo que ya podrías grabar hasta 16 señales simultáneas sin problemas entre las entradas analógicas y las Adat de tu M-audio, 18 si también usas las SPDIF coaxiales.
Si consigues que alguien te confirme lo del control midi sobre Cubase, cosa de la que estoy casi seguro, me parece que la decisión la tienes fácil.
Subir
Sjel
#9 por Sjel el 24/12/2005
¡Lo encontré! échale un ojo a esto a ver si te terminas de convencer:

http://66.102.9.104/search?q=cache:vvqP ... lr=lang_es
Subir
alvaround
#10 por alvaround el 24/12/2005
Muchas gracias sinsosios por toda la ayuda. Ya he estado viendolo, pero no se si al final me pillare la yamaha, porque creo que al final behringer se me va a quedar pequeña. Esta solo tiene 16 pistas o 18 y la otra hasta 28 y ademas tiene pinta de tener una facil configuracion. :D Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo