Gracias sinsosios!! Pero yo podria utilizarla de la misma forma que la yamaha 01. Yo la quiero para utilizarla como superficie de control, pero no se que tal esta la conectividad de esta. Aparte he leido que solo te deja 16 pistas en cambio la yamaha tiene bastantes mas. Otra cosa, que tal el software de control para cubase?
ahh y otra cosa...¿como la conecto al pc y grabo audio a traves de la mesa al pc???
La DDX3216 tiene, como su nombre indica, 32 canales y 16 buses. En cuanto cómo conectarla al ordenador, pues igual que si tuvieses que conectar la 01V, para usarla como controlador pues por midi, y para el audio deberías de tener una tarjeta de sonido, preferiblemente con entrada digital, que hay muchas y a buen precio.
La Alesis lo hace por firewire directamente, pero no sirve como controlador.
Lo del soft para control de cubase pues ni idea, no lo especifica su manual, aunque en cambio en el de cubase si que indica la compatibilidad con control externo. Además, he leido en foros extranjeros de mucha gente que si que lo hace sin problemas.
Puedes abrir otro hilo al respecto o preguntar directamente por privado a la gente que comenta que tiene la Behringer en la ficha del link que te puse antes.
yo por ejemplo tengo una m-audio firewire 1814, ¿con esta lo podria hacer? es que estoy mas perdido...