Alesis multimix 16 usb

cogote
#1 por cogote el 06/06/2008
Hola a todos ,quiero renovar algunos equipos y quiero hacerles una pregunta sobre el funcionamiento mesa-pc y vice versa de la alesis multimix 16 usb....
lo que les quiero preguntar es lo siguiente :

Puedo enviar desde cubase cada pista de audio y ala ves recivirla y mezclarla en la mesa alesis en forma independiente en cada canal , es decir , en cubase la bateria suena en la pista 1 y quiero que este sonido de bateria suene en el canal 1 de la mesa alesis y en el canal 2 de cubase va el hit hat y quiero que este sonido suene en el canal 2 de la mesa alesis y asi sucesivamente , disculpen la ignorancia , pero con su cable usb que trae esta mesa puedo recivir en cada fader los sonidos en forma independiente que envia cubase , desde el pc ?


muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
charl
#2 por charl el 19/04/2009
hola a todos
pues yo tambien tengo una Alesisi multimix 16usb es una buena mesa para home studio, solo que yo tengo el inconveniente que trabajo con protools Le v 7.4, con interface digi003 rack en una pc con win xp, y no logro que protools reconosca la consola, porfavor diganme si conocen alguna posibilidad para poder trabajar con estos equipos.
espero que alguien tenga alguna experiencia con este problem.

mil gracias
charl
Subir
Alberto Lopez
#3 por Alberto Lopez el 19/04/2009
yo tuve esa mesa, y es la usb, verdad¿?

Si es así, olvídate :roll:

Imposible. La mesa envía una señal general al ordenador así como el ordenador envía una señal general a la mesa, pero bueno :D por lo menos, a mí la mesa me fue de lujo :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo