Alesis Vortex Wireless AYUDA

Granada
#1 por Granada el 11/06/2017
Muy buenas compañer@s tengo una consulta que me mosquea un poco. resulta que tengo un Alesis Vortex Wireless y lo tengo conectado via UsB inalámbrico a un korg Kronos (USB Inalámbrico viene con el teclado Alesis Vortex Wireless), el caso es que a la hora de configurarlo no tengo ningun tipo de problemas, pero en mas de una ocación se me quedo colgado en alguna nota y hasta que no lo apague y lo reinicie no vuelve a funcionar, el problema es que de modo aliatorio y no se si sera la compatibiladad, o el tipo de conexion que al ser inalámbrico de alguna interferencia, lo he probado a corta y larga distancia y a va bien, pero cuando le da la loca se cuelga la conexion, pues no lo se.
Si alguien le paso lo mismo o tiene alguna sugerencia se lo agradezco.

Salud y Música.
Subir
europe
#2 por europe el 13/06/2017
Hola, yo uso el mismo equipo (vortex-kronos) y de vez en cuando me ocurre, si nir más lejos anoche mismo me ocurrió en plena actuación. Creo que el problema es normal, es decir, que poca solución tiene. Si por lo que sea tiene pocas pilas o coge alguna interferencia se cuelga. La solución en mi caso fue asignar a uno de los pads la función de PANIC y cuando ocurre tardo 1 seg en darle y se soluciona, ya que corta el sonido y sigue funcionando correctamente sin más.

Saludos!
Subir
Granada
#3 por Granada el 16/06/2017
#2 Gracias por responder compañero Europe, yo ahora mismo lo tengo apagado hasta que lo uso en los momentos puntuales y lo enciendo y asi evito que se cuelgue. Ahora como se hace para asignar un boton de panic? si me explicas me salvas. Un abrazo.
Subir
europe
#4 por europe el 21/06/2017
Yo hago lo mismo, lo enciendo justo cuando lo necesito. No recuerdo cómo se hace, pero estaba en el manual de instrucciones. Si lo tienes por ahí, míralo. Creo que no era muy complicado.

Saludos
Subir
Diego Gonzalo Palma
#5 por Diego Gonzalo Palma el 21/06/2017
Creo que a todos los que tenemos esta combinación nos ha pasado lo mismo. Por un lado es excelente que solo enchufar al usb está funcionando, pero tiene ese error que no lo he podido solucionar. Lo del panic es una muy buena opción que no había tenido en cuenta. De todo se aprende! Gracias y saludos!
Subir
Granada
#6 por Granada el 23/06/2017
parece que será asi nomas, bueno tendré que tener un poco de ojo en los momentos que lo uso, y voy a investigar lo del boton de panic, cuando lo tenga claro les paso el dato. un saludo compañeros.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo