Alesis Vortex Wireless AYUDA

  • 2
Australia mod
#16 por Australia el 24/09/2018
Te entendí. Lo que no sabía es que los programas no están en su página web. Y que por tanto no podías cargar el "firmware" a tu Vortex wireless vía cable USB, pero porque no lo tienes disponible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
europe
#17 por europe el 27/11/2018
Hola compañeros!

Cambié el vortex 1 por el 2, y cual es mi sorpresa que éste viene sin manual de instrucciones. Ahora todo se tiene que hacer mediante editor software (que está en inglés) y para este editor sí que hay Manual, pero también está en inglés. Por ahora lo he conectado mediante el pincho usb al kronos y las teclas no suenan, solo suenan los pads, con sonidos de batería cuando lo que tengo en el kronos es un sonido de piano.

Alguien que tenga el 2 y haya sido capaz de echarlo a andar??

Estoy viendo que voy a tener que devolverlo a tienda :cry:

Gracias!!
Subir
Paco Iglesias
#18 por Paco Iglesias el 17/03/2019
Hola buenas. resulta que me he comprado un Alesis vortex wireless con intencion de hacerlo sonar disparando un sinte, en este caso un Roland Fa06, tambien he probado un Korg M3 y tampoco me ha resultado. conecto el DOngle en el puerto usb del sinte eperando que funcionase y nada. salguien puede indicarme si tengo que hacer algo mas? el canal midi que tengo establecido es el 1, de hecho con el cable midi funciona, muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo