Alex de la Iglesia dimite: No quiere Ley Sinde

sivsfa
#46 por sivsfa el 27/01/2011
Alex de la Iglesia es un pirata que quiere quedar bien con los dos lados, con el gobierno y con la sociedad, pero lo está haciendo fatal y se le ve el plumero a leguas. Puede que sea un buen director, pero como actor es muy muy malo.

Si fuese por él y los suyos ya hubiese salido la ley el otro día y lo de la cena que tuvo con "internautas" y demás gente no fue más que un intento por limpiar su imagen e intentar presentar un modelo de ley prácticamente igual, pero "avalado" por los "internautas". Esto escrito en negrita y acaparando titulares puede calmar los ánimos. Pero la ley seguiría siendo la misma. Y podríamos atar más cabos, pero dejémoslo aquí.
Subir
Born®
#47 por Born® el 28/01/2011
Una pregunta sobre la ley Sinde (no entiendo mucho de estas historias). ¿Si se aprueba dicha ley, se eliminará el canon, o a pesar de ello seguirán tratando a la gente de piratas?
Subir
el_que_te_dije Baneado
#48 por el_que_te_dije el 17/03/2011
Detienen a un miembro de la Academia de Cine por colgar películas en Internet
Usaba su contraseña de académico para acceder a las películas de los Goya.

http://www.20minutos.es/noticia/992090/0/detienen/academico/peliculas/
Subir
undercore
#49 por undercore el 17/03/2011
aaaaaajkjakajkajkajaka

Imagen no disponible
Subir
workspace
#50 por workspace el 17/03/2011
Vaya, ahora se queda solo... nadie le apoya????
Subir
Born®
#51 por Born® el 18/03/2011
Me pregunto si todos los diputas y demás personajes de la política, tendrán en sus despachos el software original de sus ordenadores.

Un día me contaron, que en una conferencia, vino el ministro y demás peña, y al que hacía la exposición oral, zaaaas, pantallazo de "esta copia no es original" jajajajajaja.
Subir
martaxaudio
#52 por martaxaudio el 18/03/2011
#51 Me encantas lo mimosin que pareces :amor:
Subir
HDerick
#53 por HDerick el 18/03/2011
#48

hoy ha dicho carlos iglesias, que el acusado le llamo diciendo que no habia sido el, que le cogieron la contraseña del ordenador, se ve que lo puede demostrar, hombre la verdad no tiene mucho sentido, por que este tio tambien se juega bastante en el mundo del cine, y seria una tontería que se perjudicara a si mismo
Subir
el_que_te_dije Baneado
#54 por el_que_te_dije el 18/03/2011
No se.. Me da que le están echando un cable...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo