Hola, abro este hilo para explicaros mi experiencia en Alfasoni e intentar que a nadie más le ocurra como a mí... Yo era clienta habitual de esta tienda que seguro conocéis much@s. El trato al cliente es pésimo, pero los precios son muy competitivos, así que haces la vista gorda por llevarte tu producto a buen precio. El problema viene cuando el producto te sale mal. Fui a que miraran un producto que no funcionaba bien, no se aclaraban...Así que decidí cambiar el producto por otro. Cual fue mi sorpresa cuando se niegan a abonarme la diferencia (ya que el nuevo producto era de un coste inferior) y me dicen que la única opción es hacer un vale. Yo no lo veo claro, porque me dicen que caduca en un año y con lo liad@s que vamos tod@s puede que no tenga la necesidad de ir hasta allí a comprar nada. La chica que me atiende me dice que no me preocupe que en ese caso me harían otro vale ampliando la fecha de caducidad. Cuál fue mi sopresa cuando al ir me dicen que el vale no sirve porque hace poco que había caducado. Le explico a la chica lo que me comentó, que además el dinero no puede caducar y que por favor busque una manera de solucionarlo. Me trataron fatal, la chica no hizo lo más mínimo por ayudarme y se quedó con mi dinero por la cara. Hoja de reclamaciones y todo de por medio... Tened cuidado porque esta es una práctica habitual con la que se apropian del dinero de la gente... Es ilegal que hagan que tu dinero caduque, ya que el dinero es tuyo y no caduca!! Al final la opción es llevarlo por la vía penal y tal y como está el sistema judicial saben que te va a salir más caro eso. Así que tienen impunidad total para apropiarse de la pasta de los demás...Muy decepcionada después de haber confiado en ellos durante años e incluso habérselo recomendado a mucha gente!!!
3
Responder