Son 100% de fiar, pero recuerda que debes añador el iva al precio de Alfasoni.
Saludos
Aún sumando el IVA sigue siendo más barato que en Musikproduktiv.
Ahora he visto otra tienda: Woodbrass, que también lo tiene barato. Parece que son franceses, pero ni idea... En una de estas cae, jeje
Gracias por la respuesta. Un saludo.
Aún sumando el IVA sigue siendo más barato que en Musikproduktiv.
Ahora he visto otra tienda: Woodbrass, que también lo tiene barato. Parece que son franceses, pero ni idea... En una de estas cae, jeje
Gracias por la respuesta. Un saludo.
Hola :
yo todo el material que he comprado aquí és en Alfasoni. Y precios buenísimos. Lo último un Sp606 a 370 Lerois, cuando en Music store de Alemania lo tienen a 700.
En musicstore también he comprado y muy bien todo.
espero te sea de ayuda
Yo también he comprado varios artículos en la propia tienda de Alfasoni, entre ellos el sampler S-6000 y siempre me han cuidado muy bien.
Yo compré los monitores, el teclado y los auriculares en Alfasoni y no tuve ningún problema, son bastante serios.
yo compré los 2 technics, mi mesa, mis monitores y unos cables, todo muy bien de precio
A mí es que la tienda física Alfasoni me queda literalmente al lado de casa, vamos que salgo a por un cafe en el barrio y siempre termino allí, lo cual es malo para mí y mi bolsillo
pero nunca he tenido problemas, son todos muy majos, tienen unos precios claramente más baratos que muchas otras tiendas y me atrevería a decir que son una estupenda opción
no obstante no he probado nunca el servicio online
he hecho sí, encargos, y sin problema y con rapidez resueltos!
Alfasoni es una tienda de electrónica que recuerda a pasear por un supermercado pero en lugar de estantes con cartones de leche y demás pues claro está, etapas de potencia, mesas de mezclas, monitores... y un sin fin de cosas... Yo compré mi MOTU 828 mkII cuando prácticamente no llevaba mucho tiempo en el mercado y algún que otro cable y el trato fue muy bueno. Recuerdo incluso que me preguntaron si era cliente por aquello del descuento. Les contesté que era el primer producto que les compraba y que vamos... iba a ser cliente. Se enrollaron y si no recuerdo mal me hicieron un 10 % ( se agradece ).
Proximamente estoy pensando en regalarme unos buenos speakers para pinchar y creo que me los pillaré en Alfasoni. De mi casa en Barcelona a la calle Perú tengo 15 minutos andando. Un lujo contar con esta tienda en el barrio.
Pues yo he comprado muchas cosas en alfasoni y no tengo ninguna queja. Lo que ocurre es que no son precisamente simpáticos ni serviciales. Además no te permiten revisar la mercancía si antes no la pagas. No se vosotros, pero a mi, cuando compro algo me gusta antes verlo y esto en Alfasoni no es posible. Recientemente he descubierto rockandclassics: tiene precios de algunos productos idénticos que en alfasoni y el trato que dan es infinítamente más humano. Por lo menos en la tienda de Vic.