Alfasoni (tienda)

  • 1
Synth
#1 por Synth el 08/07/2007
Conocéis alguno la tienda virtual Alfasoni? Habéis comprado en ella?
Es que me quiero comprar el Yamaha S90 ES y lo he visto bastante barato. Son más de fiar las tiendas alemanas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 08/07/2007
Son 100% de fiar, pero recuerda que debes añador el iva al precio de Alfasoni.

Saludos
Subir
Synth
#3 por Synth el 11/07/2007
Aún sumando el IVA sigue siendo más barato que en Musikproduktiv.
Ahora he visto otra tienda: Woodbrass, que también lo tiene barato. Parece que son franceses, pero ni idea... En una de estas cae, jeje

Gracias por la respuesta. Un saludo.
Subir
Synth
#4 por Synth el 11/07/2007
Aún sumando el IVA sigue siendo más barato que en Musikproduktiv.
Ahora he visto otra tienda: Woodbrass, que también lo tiene barato. Parece que son franceses, pero ni idea... En una de estas cae, jeje

Gracias por la respuesta. Un saludo.
Subir
Baumann
#5 por Baumann el 12/08/2007
Hola :

yo todo el material que he comprado aquí és en Alfasoni. Y precios buenísimos. Lo último un Sp606 a 370 Lerois, cuando en Music store de Alemania lo tienen a 700.

En musicstore también he comprado y muy bien todo.

espero te sea de ayuda
Subir
YESPO
#6 por YESPO el 12/08/2007
comparto la opinion d mis compañeros,100% d fiar,si eres d barcelona puedes ir directamente a la tienda,saludos! :)
Subir
AlbertoEtxe
#7 por AlbertoEtxe el 13/08/2007
Yo también he comprado varios artículos en la propia tienda de Alfasoni, entre ellos el sampler S-6000 y siempre me han cuidado muy bien.
Subir
Altair
#8 por Altair el 13/08/2007
Yo compré los monitores, el teclado y los auriculares en Alfasoni y no tuve ningún problema, son bastante serios.
Subir
Jeri_Jarko
#9 por Jeri_Jarko el 14/08/2007
yo compré los 2 technics, mi mesa, mis monitores y unos cables, todo muy bien de precio
Subir
yidneth
#10 por yidneth el 14/08/2007
A mí es que la tienda física Alfasoni me queda literalmente al lado de casa, vamos que salgo a por un cafe en el barrio y siempre termino allí, lo cual es malo para mí y mi bolsillo
pero nunca he tenido problemas, son todos muy majos, tienen unos precios claramente más baratos que muchas otras tiendas y me atrevería a decir que son una estupenda opción
no obstante no he probado nunca el servicio online
he hecho sí, encargos, y sin problema y con rapidez resueltos!
Subir
deka
#11 por deka el 14/08/2007
Alfasoni es una tienda de electrónica que recuerda a pasear por un supermercado pero en lugar de estantes con cartones de leche y demás pues claro está, etapas de potencia, mesas de mezclas, monitores... y un sin fin de cosas... Yo compré mi MOTU 828 mkII cuando prácticamente no llevaba mucho tiempo en el mercado y algún que otro cable y el trato fue muy bueno. Recuerdo incluso que me preguntaron si era cliente por aquello del descuento. Les contesté que era el primer producto que les compraba y que vamos... iba a ser cliente. Se enrollaron y si no recuerdo mal me hicieron un 10 % ( se agradece ).
Proximamente estoy pensando en regalarme unos buenos speakers para pinchar y creo que me los pillaré en Alfasoni. De mi casa en Barcelona a la calle Perú tengo 15 minutos andando. Un lujo contar con esta tienda en el barrio.
Subir
marcianus
#12 por marcianus el 14/08/2007
yidneth escribió:
A mí es que la tienda física Alfasoni me queda literalmente al lado de casa, vamos que salgo a por un cafe en el barrio y siempre termino allí, lo cual es malo para mí y mi bolsillo
pero nunca he tenido problemas, son todos muy majos, tienen unos precios claramente más baratos que muchas otras tiendas y me atrevería a decir que son una estupenda opción
no obstante no he probado nunca el servicio online
he hecho sí, encargos, y sin problema y con rapidez resueltos!


idem. Yo paseando me planto desde mi casa en 5 minutos. Es como ir al Corte Ingles, te paseas por los pasillos y "ves de todo"
Subir
Biotipo
#13 por Biotipo el 15/08/2007
100% de fiar
Subir
Pere López
#14 por Pere López el 15/08/2007
Pues yo he comprado muchas cosas en alfasoni y no tengo ninguna queja. Lo que ocurre es que no son precisamente simpáticos ni serviciales. Además no te permiten revisar la mercancía si antes no la pagas. No se vosotros, pero a mi, cuando compro algo me gusta antes verlo y esto en Alfasoni no es posible. Recientemente he descubierto rockandclassics: tiene precios de algunos productos idénticos que en alfasoni y el trato que dan es infinítamente más humano. Por lo menos en la tienda de Vic.
Subir
yidneth
#15 por yidneth el 16/08/2007
marcianus escribió:
yidneth escribió:
A mí es que la tienda física Alfasoni me queda literalmente al lado de casa, vamos que salgo a por un cafe en el barrio y siempre termino allí, lo cual es malo para mí y mi bolsillo
pero nunca he tenido problemas, son todos muy majos, tienen unos precios claramente más baratos que muchas otras tiendas y me atrevería a decir que son una estupenda opción
no obstante no he probado nunca el servicio online
he hecho sí, encargos, y sin problema y con rapidez resueltos!


idem. Yo paseando me planto desde mi casa en 5 minutos. Es como ir al Corte Ingles, te paseas por los pasillos y "ves de todo"


Sí, es como ir al corte inglés pero menos aburrido...
hahaha seguro que más de una vez hemos coincidido más de alguno por allí.... hahahah
se pasa un poco mal porque que si esto que si lo otro... ay ay ay... la economía...
yo paso todas las semanas
y ratifico lo de los compañeros 100% de fiar, y trato amable... ¿qué más se puede pedir'
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo