angelsynth escribió:
Hola,
Alexman escribió:
Como no me guste su explicación o no reciba un trato adecuado un cliente menos.

Pues ya puedes ir borrándote porque, precisamente, lo que se dice buen trato no vas a obtener. Estos de Alfasoni hay que reconocer que suelen tener buenos precios, pero son unos bordes de mucho ciudado. ¡Ah! Y que no se te ocurra tener un problema con nada de lo que te vendan porque ahí es donde empieza el lío: pasan por completo de tí y de lo que te han vendido.
Salu2
Efectivamente
angelsynth, la palabra que los define es
bordes. Y salvo alguna excepcion, parece ser que contratan a los vendedores con perfil tipo
borde.
la ultima? fue hace mes i medio. Fui a comprar una mesa soundcraf, epm 12, llame y me dijeron que cerraban a las 8. cogi un taxi y mierda el trafico! llegue a menos tres (segun su reloj). No me querian atender, y dicho de malas maneras. pregunte por el jefe, no bajo. al final me atendio un vendedor que estaba viendo la situacion con el mismo asombro que yo. No la tenian en stock.
o como cuando entras con una bolsa... como te dicen que la dejes en la taquilla? pues ni porfabor, ni buenas tardes podria..., te lo dicen como si fueras un mangui.
Aparte de la ridicula fotografia que tenian colgada en la caja de un mangui que habian pillado con la camara de seguridad robando un micro. Ponia "no es cliente , es un ladron!" con un primer plano del mangui. RIDICULO.
o cuando compre un pack con un amp yamaha a100a y unos dynaudio. y llegue a casa y cuando conectaba el jack de los auriculares en el amplificador, solo me cortaba un canal de los dynaudio. tuve que ir tre veces p orque no les dio la gana de probarlo cuando fui a llevarselo la primera vez. Que tenian que probarlo en Yamaha! dijeron. Algo tan evidente como meter un jack!
en fin , unos bordes. aluego se quejan de que compremos en alemania.
yo no vuelvo a alfazoni. que les den!