Alfasoni.com

  • 2
Alexman
#16 por Alexman el 20/04/2004
Buenas. Ya me llego la contraseña. Solo que en vez de llegar en 2 dias me ha tardado 9.

Ahora en vez de comprar de golpe todo lo que tenia pensado, les hare una pequeña compra a ver como se portan.
Si llega en condiciones entoces lo demas.

¡Que! ¿Soy desconfiado eh? jajajaajajajaj :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mapashe
#17 por mapashe el 02/08/2006
Pues viendo todos los enlaces que habeis puesto aki, alfasoni sigue teniendo los mejores precios en algunas cosas. Yo concretamente me quiero hacer con una "M-AUDIO Firewire Solo", y alfasoni es el sitio mas barato.
Ya os contare. Saludos!
Subir
sonido
#18 por sonido el 03/08/2006
angelsynth escribió:
Hola,

Alexman escribió:
Como no me guste su explicación o no reciba un trato adecuado un cliente menos. :x


Pues ya puedes ir borrándote porque, precisamente, lo que se dice buen trato no vas a obtener. Estos de Alfasoni hay que reconocer que suelen tener buenos precios, pero son unos bordes de mucho ciudado. ¡Ah! Y que no se te ocurra tener un problema con nada de lo que te vendan porque ahí es donde empieza el lío: pasan por completo de tí y de lo que te han vendido.

Salu2


Efectivamente angelsynth, la palabra que los define es bordes. Y salvo alguna excepcion, parece ser que contratan a los vendedores con perfil tipo borde.

la ultima? fue hace mes i medio. Fui a comprar una mesa soundcraf, epm 12, llame y me dijeron que cerraban a las 8. cogi un taxi y mierda el trafico! llegue a menos tres (segun su reloj). No me querian atender, y dicho de malas maneras. pregunte por el jefe, no bajo. al final me atendio un vendedor que estaba viendo la situacion con el mismo asombro que yo. No la tenian en stock.

o como cuando entras con una bolsa... como te dicen que la dejes en la taquilla? pues ni porfabor, ni buenas tardes podria..., te lo dicen como si fueras un mangui.

Aparte de la ridicula fotografia que tenian colgada en la caja de un mangui que habian pillado con la camara de seguridad robando un micro. Ponia "no es cliente , es un ladron!" con un primer plano del mangui. RIDICULO.

o cuando compre un pack con un amp yamaha a100a y unos dynaudio. y llegue a casa y cuando conectaba el jack de los auriculares en el amplificador, solo me cortaba un canal de los dynaudio. tuve que ir tre veces p orque no les dio la gana de probarlo cuando fui a llevarselo la primera vez. Que tenian que probarlo en Yamaha! dijeron. Algo tan evidente como meter un jack!




en fin , unos bordes. aluego se quejan de que compremos en alemania.

yo no vuelvo a alfazoni. que les den!
Subir
walnut59
#19 por walnut59 el 03/08/2006
Yo solo puedo hablar por mi propia experiencia, pero he comprado varias cosas allá...

a) a menudo tienen los mejores precios
b) nunca me han parecido excesivamente bordes, sobre todo comparando con otras tiendas de barcelona (prefiero no dar nombres ;) )
c) las pocas veces que he querido cambiar cosas, ya sea por mal funcionamiento o por error mio, nunca me han puesto problemas... aunque es cierto que han sido mayormente cosas de bajo coste: un previo riaa, cables, etc

Sí que es cierto que lo de la hora de cierre lo llevan a rajatabla y lo he sufrido alguna vez en mis carnes.
Subir
tunaittunait
#20 por tunaittunait el 03/08/2006
mi unica experiencia problematica a sido via telefonica. les llame por un problema con mi targeta terratec y me mandaron directamente a adagio (donde tampoco son la alegria de la huerta...).

en fin esto es como todo. hay que tener suerte y a la que encuentres a alguien que se porta como dios manda comprarle siempre a el, aunke sea un pelin mas caro.

yo soy de tarragona y siempre compro en armonia. el tio cuando tienes un problema ni lo prueba. te lo cambia o mueve mar y tierra pa arreglartelo en el minimo tiempo posible. para mi eso vale mas que 30 euros menos en un producto (ademas de precio tambien van de puta madre.)
Subir
sonido
#21 por sonido el 03/08/2006
mapashe escribió:
Pues viendo todos los enlaces que habeis puesto aki, alfasoni sigue teniendo los mejores precios en algunas cosas. Yo concretamente me quiero hacer con una "M-AUDIO Firewire Solo", y alfasoni es el sitio mas barato.
Ya os contare. Saludos!




Otra cosa que me toca los cojones , son las paginas como alfasoni.pom que son precios sin IVA. Que te lo tienes que calcular tu!! vamos!!!! yo ya directamente, cuando veo una pagina sin IVA , la cierro.

M audio firewire solo > alasoni = 192 + 30, 72 de IVA = 222, 72 e

M audio firewire solo > http://www.billpunterav.com 201,86 e

M audio firewire solo > https://www.thomann.de 211, 00 e.

M audio firewire solo> http://www.musicstorekoeln.de 218,00 e.




como ves , alfasoni no es el sitio mas barato.

ademas en http://www.billpunterav.com te tratan muy bien. Ningun problema.

https://www.thomann.de? tuve un problema con una jomox, llame y sin dudar, me dijeron: mandala para aqui. Me abanaron el importe y los gastos de envio.





saludos.
Subir
sonido
#22 por sonido el 03/08/2006
walnut59 escribió:
Yo solo puedo hablar por mi propia experiencia, pero he comprado varias cosas allá...

Sí que es cierto que lo de la hora de cierre lo llevan a rajatabla y lo he sufrido alguna vez en mis carnes.



Disculpa walnut. si llevaran la hora de cierre a rajatabla como dices, me deberian haber dejado pasar a menos tres. repito. hora de su reloj.

no iva alli a pasear. sabia que producto queria exactamente y tenia el dinero en mano.

QUIERO ser tratado como CLIENTE. que parece que es un derecho que vamos olvidando!!!!!




saludos.

y la comprare en musikstore aunque alli la tienen mas cara. que se jodan.
Subir
sopothetocho
#23 por sopothetocho el 03/08/2006
mi madre¡¡¡ Vaya unos vendedores de mierda que tienen¡¡ yo en mi trabajo si llega lo que sea, sea un camion o incluso un Autobus del transporte publico (trabajo cambiando neumaticos a maquinaria) aunque sean las menos 5 lo tengo que atender aunque me pege luego hasta las y media pasadas , y eso que mi trabajo no es nada sencillo, y esta gente que solo tiene que atender a un cliente no lo hacen?¿ yo no se que clase de vendedores teneis en la peninsula pero donde yo compro aqui son muy majos, si aveces me pego horas en la tienda hablando con ellos y me aconsejan muy bien, de echo si hay algo que no lo tienen no dudan en aconsejarme otra tienda donde si lo tengan¡¡¡

...nunca me habia parado a pensar la "suerte" que tengo...

Saludos.
Subir
gregorin
#24 por gregorin el 05/08/2006
Pues a mi me trataron bastante bien,
me ahorre 100 euros! respecto a thomann y musicstore(estas tienen mejores precios en general q alfasoni)fue en el sitio donde mas barato encontre mis dynaudio bm5a(900 euros con gastos de envio y todo) :yuju:
hice la transferencia en el banco y los monitores me llegaron en 36 horas!(acojonao me quede).Yo volvería a comprar alli,telefonicamente tb recibi un buen trato.
saludos,
Subir
anonnimo
#25 por anonnimo el 02/01/2007
conozco a un vendedor d alli, y piensa k tienen k estar hasta los cojones d hacer 9 horas al dia y encima plegar tarde... la mayor parte d las veces la culpa no es d los vendedores...
Subir
mvina
#26 por mvina el 02/01/2007
El servicio post-venta da pena.

Yo lo último que les compré fueron unos bafles y etapas de potencia, sobre 1500 euros.

Un bafle llegó con un bollo en la parrilla metálica, hace año y medio que estoy esperando respuesta. Y ellos cobraron el seguro del transporte. Pero a mi, nada de nada, ni una parrilla para cambiar la abollada, ni un mísero abono de 15 euros. Así que no les compro más.

Si no solucionan una pijada así, a pesar de haberles llamado tres veces, ¿que harán cuando sea algo gordo? ¿también pasarán? ¿le echarán la culpa a Yamaha como ahora?
Subir
Stro
#27 por Stro el 03/01/2007
Yo ya compré en muchas tiendas... la mejor Thomann... en alemania... no cobran gastos de envío por encima de 299 euros y lo tienen todo y más barato que en ninguna parte

Por cierto, hay un micro, el T.Bone de ribbon, que vale 111 euros que es una copia exacta de un audio technica que vale 700. T-Bone es la marca de Thomann. lo digo porque un amigo mío los abrió porque le sonaban iguales y descubrió que eran el mismo micro con otra carcasa... Así que una buena compra
Subir
Kokodown
#28 por Kokodown el 27/02/2008
Mensaje para xabieresq: Acaban de abrir una nueva tienda on-line en Canarias http://www.canariashipermusic.com . Si buscas una Yamaha 01V96 ellos la tienen a 1977€ (sin IVA y tu pagas el transporte). La empresa la conozco porque he sido cliente durante muchos años y te aseguro que tienen unos precios muy buenos. El catálogo no es demasiado variado pero según me han comentado es normal porque la abrieron hace unos días.

Lo que conozco de la empresa es que tienen una nave industrial enorme en Las Palmas y su fuerte es el sonido e iluminación para el profesional, aparte de los instrumentos musicales.

Saludos!!
Subir
Kokodown
#29 por Kokodown el 27/02/2008
Como pueden comprobar no todo es Thomann o Musicstore... ya que estamos hablando de la 01v96, en Thomann la tienen 300€ más cara que en http://www.canariashipermusic.com

Ojo, vivo en Canarias y no es necesario que nosotros compremos en península o en Alemania. La cuestión es dar con un distribuidor oficial de una marca. Y esta gente distribuyen Yamaha y un monton de marcas mas.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo