Algiuen me ayuda con un previo?

  • 1
Thakihana
#1 por Thakihana el 09/12/2002
Saludos:
Es la primera vez que escribo y soy bastante novata en esto. Reasulta que tengo un Rhode NTI con una Behringer 2412...y claro, suena como ya sabreis, asi que he pensado en comprar un canal de grabación. Grabo a ordenador con Luna II, ¿podria comprar algun canal de grabación que diera mas calidad que la behringer por unos 200 o 300 euros?¿alguna otra idea de aparato?...quiero un previo de grabación que no desvirtue la señal. A ver si alguien puediera orientarme. Gracias a todos, y por cierto esta pagina es una pasada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Blade
#2 por Blade el 09/12/2002
Buenas:
Lo primero es que yo grabé algunas cosas desde una beringer al ordenador y el resultado al principio fue algo pésimo. Pero después empecé a utilizar la mesa como previo (sin ningún tipo de eq y con el fader de entrada a 0 dB) y el resultado fue bastante diferente. Para que te suene claro tienes que tratar de meter la máxima señal posible en el ordenador (puedes probar a comprimirla un poco, controlando sólo los picos) y después hacer todo el proceso de la voz (eq, dinámica, efectos, etc...) desde el ordenador (la calidad de los pluggins actuales no tiene precio) y yo por lo menos así solucioné la papeleta. Tienes que tener en cuenta que algunas beringer meten ruido al activar el Phanton pero la mayoría no (no se la tuya). Y la verdad, antes de gastarte pasta en un previo nuevo (que por ese precio no se yo como estará la cosa) yo probaría a hacer esto. Si no te funciona yo te recomiendo previos para micro TL-Audio (son un poco más caros de lo que tú pones pero funcionan que te cagas, y no tienes que pasarlos a traves de ninguna mesa).
Un saludo y suerte.
Subir
Thakihana
#3 por Thakihana el 09/12/2002