Algiuen me ayuda con un previo?

  • 2
Proty
#16 por Proty el 13/12/2002
Completamente de acuerdo.... que mania con behringer... eso si una cosa para poder decir que un equipo es muy bueno tb habra que escuchar otros equipos? y comparalos? o no?


Proty

PD: a mi el SEAT Fura me parecia un cochazo hasta que probe el IBIZa.... no te digo nada si algun dia me monto en un PORCHE o en un FERRARI..... entonces como mucho dire que mi FURA es un cochazo para lo que cuesta..... ¿De que me suena esa frase?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Briar
#17 por Briar el 13/12/2002
Es cierto, no he oído la música de ese amigo tuyo al que consideras Phil Spector (ojalá lo sea), pero he oído muchos equipos Behringer y no quiero pasar de ahí, gracias. No es una manía y ya lo he dicho más veces: recordad que no todos oímos lo mismo, porque a veces parecéis olvidarlo. Esa marca tiene cosas peores y mejores, pero en general no va conmigo y eso no es un ataque personal hacia ninguno de vosotros. Me permitía una broma porque me decís que lo usáis aunque no os parece muy bueno...

[ Este mensaje fue editado por: Briar _FIL 2002-12-13 17:43 ]
Subir
Blade
#18 por Blade el 15/12/2002
Estamos de acuerdo en esto último que dices. Yo personalmente tampoco utilizo beringer y como ya he dicho antes me parece un material marca cutrex. (tiene algunas cosas que se salvan). Yo simplemente resaltaba que muchas veces no es el material el culpable de muchas malas mezclas (aunque creo que eso lo sabemos todos). En este tipo de foros se pueden dar muchos mal entendidos pero estoy seguro que nadie se siente atacado personalmente (a no ser que seas el jefe de ventas en España de beringer (Je, je). Un saludo.
Subir
Proty
#19 por Proty el 15/12/2002
pues mira a mi si que me repatea los cojones la marca behringer, pq efectivamente tiene productos que se salvan etc y si vas justo de medios economicos pos te hacen su papel ya que no todos nos podemos tener una TC electronics en el salon de casa para que haga bonito...eso esta claro...
Lo que me repatea es que behringer se ha convertido en la marca de los "jefes" vease incompetente que no tiene ni puta idea y te quiere convencer de que behringer es una gran marca y que si aquello no suena como dios no es culpa de los medios y que no tiene nada que envidiar a marcas de toda la vida y calidad contrastada.... y el de la tienda siempre se le venden la moto rebien.... y que mas quiere oir el incompetente de turno, poco dinero y mucha calidad.... entonces si no te suena bien eres mal tecnico y si salvas los muebles pero le dices "mira con esto tampoco es para sacar aqui un sonido de la ostia" y entonces te tachan de snob o de flipador....
Pos mira, a mi darme previos neve o focusrite, reverbs tc electronics, mesas midas o soundcraft, etc etc.... y que el cabron del uli behringer se meta sus productos donde le quepan y que haga sitio para el vendedor de motos de turno y para los jefes que no tienen ni puta idea...... y seguro que le queda sitio para la yamaha 01 y su prima de behringer que el otro dia una panda variadita de estos capullos me querian convencer de que con una de estas mesitas de noche no necesitas mas para hacer un bolo...... que les jodan.... una cosa es que para tu home studio te hagan un papelon y el precio tal y cual y otra muy distinta es que una mesa con unos potenciometros de juguete sea una herramienta hiperprofesional......
A la mierda behringer y los capullos!

Proty

PD: que malas son las resacas.......
Subir
Blade
#20 por Blade el 18/12/2002
Pos menuda resaca. (Lo de las tiendas es tan cierto, que da miedo) (Yo también he tenido mis pinitos.) Solución:

Nadie te pone una pistola para que compres una mesa beringer, osea que simplemente con decir que no ya está resuelto el problema y si te discuten date cuenta que estás hablando con un tío que la mayoría de las veces cuenta lo que pone el catálogo :D . Si es muy fácil. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo