Algo bloquea mi puerto 25

Bens
#1 por Bens el 22/10/2007
Me inscribí en unos estudios de la universitat de Barcelona y el correo de la institución debo configurarlo desde un cliente de e-mail.

En mi caso estoy intentando con Pegasus Mail, sin suerte. Entre varias pruebas que ya he hecho con el chico de informática de la universidad, Pegasus Mail está aperentemente bien configurado (le mandé las imágenes al informático y me diho que todo estaba bien), el problema parece ser de conexión.

En la úlitma prueba, me dijo que si pude conectarme al servidor de la UB via web (en efecto sí pude), pero no lo pude hacer a traves de pop ni via telnet, entonces significa que algun programa esta bloqueandome el acceso por el puerto 25.

Qué programas podrían bloquearme el puerto 25??? cómo podría saber cuál programa lo hace???

De antivirus tengo la versión de prueba de Nod32, creo no tener firewall instalado (Mi PC no lo uso para accesar a internet, sólo lo voy a hacer para las clases temporalmente). La Conexión a internet es banda ancha por modem externo, y tengo un router wifi del que me conecto al PC por ethernet (el wifi lo uso con el macbook).

Uso windoes Xp SP 2, y no sé que otra cosa aggregar.

Alguien me hecha una mano?????
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
modulay
#2 por modulay el 22/10/2007
¿Probaste a mapear el puerto en las opciones del router?
Es posible que sea el firewall del mismo router el que corte el acceso
Subir
Bens
#3 por Bens el 22/10/2007
mmm, podría probar conectar el PC directo al modem sin pasar por el router a ver....

Cómo hago para mapear los puertos del router???

Gracias por tu respuesta modulay
Subir
modulay
#4 por modulay el 22/10/2007
¿Conectas vía modem y aparte tienes un router? ¿para qué?
¿Como está la red montada?
¿Cuál es la marca y modelo del router?
Subir
Bens
#5 por Bens el 22/10/2007
El router wifi, es para podernos conectar mi hermano y yo al mismo tiempo, el tienes su portátil y yo el mío. Del modem externo saco el cable ethernet a la entrada WAN del router, de allí saco un cable ethernet al PC sobremesa.

La verdad es que el PC sobremesa lo uso más para audio, casi nunca para internet, suelo conectarme desde el macbook por wifi, y mi hermano se conecta por su portátil también.

El router es un TP-Link modelo TL-WR542G y tiene filtradas las direcciones MAC de los portátiles y el sobremesa de la casa.

No sé si necesitas algo más, este es el link de un hilo que abrí hace un tiempo sobre mi red donde podrías tener más información sobre el router.

red-inalambrica-casera-problemas-t149002.html

Gracias por tus respuestas
Subir
modulay
#6 por modulay el 22/10/2007
http://portforward.com/english/routers/port_forwarding/TP-Link/TL-WR642G/default.htm

Tienes que añadir 2 entradas,una para protocolo TCP y otra para protocolo UDP:

La ip debe ser la del computador al que le quieres abrir el acceso.
Subir
Bens
#7 por Bens el 22/10/2007
Ahora, en Service Port sólo pondría 25 o alguno más???
Subir
Bens
#8 por Bens el 23/10/2007
Explícame un poquito mejor la cosa porque ando algo confundido, creo haber hecho lo que me dijiste y na' de na'
Archivos adjuntos ( para descargar)
TP-Link.JPG
Subir
Bens
#9 por Bens el 23/10/2007
Me temo que no debe de ser esto, conecté el PC sobremesa directo al modem externo y sigo con el problema.

:x
Subir
modulay
#10 por modulay el 23/10/2007
Pues descartamos el router entonces.
Seguro que no tendrás el firewall de windows activo?
Compruébalo en Panel de control - Centro de Seguridad - Firewall de Windows
Subir
Bens
#11 por Bens el 23/10/2007
Pues acabo de desactivarlo... y sigo en las mismas :bua: :bua: :bua:
Archivos adjuntos ( para descargar)
firewall.JPG
Subir
modulay
#12 por modulay el 23/10/2007
Haz un scan de los puertos a ver

http://www.upseros.com/portscan.php
Subir
Bens
#13 por Bens el 23/10/2007
Grcias modulay, a penas llegue a casa hago el escaneo. Has sido muy amable
Subir
Bens
#14 por Bens el 23/10/2007
Hola modulay, te adjunto el resultado del scaneo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Scan puertos.ppt
Subir
modulay
#15 por modulay el 23/10/2007
Tiene pinta de estar bloqueado por firewall o antivirus,pero no sólo ese puerto,sino todos.De no ser así,los que no estuvieran en uso simplemente estarían cerrados y no invisibles.
Desactiva firewall,antivirus,antispyware y todo software de protección que puedas tener en el pc.Cerciórate en el administrador de tareas de que no queda residuo ninguno de procesos pertenecientes a software de protección.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo