Algo bloquea mi puerto 25

modulay
#16 por modulay el 23/10/2007
Te hago hincapié en el firewall de windows,lo he activado en mi pc y he obtenido exactamente el mismo resultado que tú en el scan de puertos,todos los puertos invisibles en vez de cerrados,tal y como los tenía antes de activar el dichoso firewall.
Cuando lo desactives todo,vuelve a escanear los puertos a ver si te tira el mismo resultado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bens
#17 por Bens el 23/10/2007
Gracias modulay, algo parecido me ha dicho la gente del soporte de la universidad. El me recomendó hacer un scan con esto http://www.merijn.org/files/HiJackThis_v2.exe

y aquí están los resultados (los adjunto en txt).

Ahora no estoy en casa, él me recomendó desactivar el IMON y EMON del Nod32.

Apenas llegue a casa voy a desactivar todo para probar, espero al fin lograr conectarme.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
log file.zip
Subir
modulay
#18 por modulay el 23/10/2007
Del Nod 32 desactivalos todos,incluyendo nod32kui,nod32krn,etc...(en el admin de tareas)
Subir
Bens
#19 por Bens el 24/10/2007
Hola modulay, todavía nada de nada. Desactivé el EMON e IMON de Nod32, lo demás no sé a que te refieres. El resultado del sca sigue siendo e mismo.

Desactivé también el firewall de windows y las actualizaciones automáticas... la verdad es que no sé que más hacer...

Gracias por tu ayuda constante, de verdad que estoy muy agradecido.

Saludos
Subir
modulay
#20 por modulay el 24/10/2007
Bueno,vamos a seguir probando cosas.
Si es posible,mientras seguimos buscando el problema,quita el router de enmedio y ten conectado el pc directo al módem,para tener más claro por dónde nos movemos.Contamos también con que tienes el Nod32 siempre desactivado.

Ve a Inicio - Ejecutar y escribe esto en la ventana que te sale : msconfig
Hecho eso,desactiva los 2 servicios que te muestro en las imágenes adjuntas.Después reinicia el pc.

Ejecuta el cliente de email.
Abre la consola,maximízala y escribe: netstat -an
Te saldrá la lista de conexiones y sus respectivos puertos.Haz una captura y postéala.

Haz también una captura de la lista de todos los procesos en el administrador de tareas y postéala
Archivos adjuntos ( para descargar)
servicios2.JPG
servicios1.JPG
Subir
Bens
#21 por Bens el 24/10/2007
Hola Modulay, muchas gracias.

Alguien escribió:

Abre la consola,maximízala y escribe: netstat -an


A qué te refieres en este caso????

Saludos y gracias de nuevo, eres un crack....
Subir
modulay
#22 por modulay el 24/10/2007
La consola se abre haciendo Inicio - Ejecutar y escribiendo : cmd
Subir
Bens
#23 por Bens el 01/11/2007
Hola modulay, hice las pruebas que me comentaste. Disculpa la tardanza pero tuve problemas con el proveedor de internet en casa.

Te adjunto las imágenes.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
servicios.JPG
servicios_2.JPG
Subir
Bens
#24 por Bens el 01/11/2007
Las imágenes de la consola y los procesos del administrador de tareas.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
consola.JPG
administrador.JPG
Subir
Bens
#25 por Bens el 02/11/2007
HOla MOdulay, hice lo que me pediste, desactivé el Nod32 desde el administrador de tareas también y nada de nada. Hice la prueba de puertos con el link que me distes y siguen todos invisibles...

Ya esto me tiene al borde a de la locura!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
procesos.JPG
Subir
modulay
#26 por modulay el 02/11/2007
Pos no se tío la verdad es que ya no se me ocurre nada más.

Puedes probar preguntando en estos foros

http://www.adslayuda.com/foro.html

http://www.adsl4ever.com/foro/

que seguro te podrán ayudar mejor que yo.

No obstante,hay veces que el bloqueo de puertos es cosa del propio proveedor de internet.Puedes contactar con tu proveedor y que te informen a ver si es cosa de ellos.

Por cierto.Debrías activar la cola de impresión o no podrás usar la impresora
Archivos adjuntos ( para descargar)
colaimpresion.JPG
Subir
Bens
#27 por Bens el 02/11/2007
Gracias modulay por tu sinceridad. Yo creo que debe ser cosa de proveedor porque como te dije antes, en la MAC tampoco logro conectarme, siendo un sistema operativo distinto y sin firewalls ni antivirus que entorpezcan...

:(
Subir
jlcm67
#28 por jlcm67 el 13/11/2007
Hola compañeros, he tenido un problema parecido al de Bens y buscando alguna respuesta en internet encontre este foro.
Explico mi configuración, proveedor de adsl 2m, tengo un router del probveedor de 4 puertos, de uno de estos puertos saco un cable y lo conecto a un router inalambrico marca TP-Link modelo TL-WR642G, Luego a este router tengo conectadas 2 pc de escritorio, una laptop por conexion inalambrica y el wii tambien por conexion inalambrica. Mi problema es que al abrir el Emule en una de las pc de escritorio me da low id lo que quiere decir que hay problemas con el puerto. Parecido al problema del amigo Bens con el puerto 25 solo que yo he podido descartar que sea el NOD32 (que lo tengo instalado), o que sea el firewall del XP (que tambien tengo activo).
El problema es definitivamente el router inalambrico TP-Link ya que si desconecto la pc de escritorio de este router y lo conecto al primer router NO tengo problemas de low id. Ya he seguido todas las instrucciones sobre abrir los puertos en el router inalambrico TP-LINK y nada ha funcionado. Luego de haber aclarado todo espero que alguien me pueda ayudar. Saludos.
Subir
O?Segura
#29 por O?Segura el 21/01/2008
Tengo la solución:

Parece ser que es el proveedor quien bloquea el puerto, dejo el link. Lo he solucionado cambiando el número de puerto de 25 a 587, en una cuenta .Mac.

Suerte!

http://docs.info.apple.com/article.html ... l1049.html
Subir
O?Segura
#30 por O?Segura el 21/01/2008
Lo copio mejor:

Es posible que, al intentar enviar un mensaje, le aparezca un mensaje en el que se le indica que no ha podido enviarse porque se ha sobrepasado el tiempo de espera establecido para la conexión al servidor a través del puerto 25.

El puerto 25 es el puerto que se utiliza para enviar correo electrónico a través de Internet. Algunos proveedores de Internet bloquean el puerto 25 cuando sus usuarios se hallan fuera de la red del proveedor para reducir la cantidad de correo no deseado originada en su dominio. Al bloquear el puerto 25, el proveedor fuerza a sus clientes a utilizar el servidor de correo saliente (SMTP) que les ha facilitado, en lugar del servidor SMTP de sus ordenadores, de tal modo que le sea posible controlar el correo saliente y detectar a los remitentes de correo no deseado.

Si experimenta este problema, pruebe lo siguiente:
Pregunte a su proveedor si está bloqueando el acceso a su servidor de correo saliente (inclusive el puerto 25).
Si su proveedor está bloqueando el puerto 25, solicítele los ajustes necesarios para utilizar el servidor de correo saliente de éste. Seleccione Mail > Preferencias y haga clic en Cuentas. Seleccione su cuenta y haga clic en el botón "Ajustes del servidor" del panel "Información de cuenta". Introduzca los datos, incluido el nombre del servidor de correo saliente. Seleccione sus cuentas una a una y asígneles el servidor de correo saliente especificado por el proveedor de Internet. Puede utilizar un mismo servidor de correo saliente para todas las cuentas, sin que ello afecte a las direcciones de correo desde las que se envían los mensajes. (La cuenta .Mac requiere que la dirección de respuesta sea la dirección .Mac. Si experimenta problemas debido a ello, pregunte a su proveedor de Internet si permiten el uso de otras direcciones.)

Solicite a su proveedor si debe conectarse al servidor POP/IMAP y autenticarse antes de poder enviar correo electrónico. En caso afirmativo, solicítele la información necesaria, elija Mail > Preferencias y haga clic en Cuentas. Seleccione la cuenta y haga clic en el botón "Ajustes del servidor" del panel "Información de cuenta". Introduzca la información para la autenticación facilitada por su proveedor de Internet en el cuadro de diálogo "Opciones del servidor SMTP" que aparece.

Para borrar los servidores SMTP que no utiliza, elija Mail > Preferencias y haga clic en Cuentas. Seleccione una cuenta. En el panel "Información de cuenta", seleccione "Editar lista de servidores" en el menú local "Servidor saliente (SMTP)". Seleccione un servidor. En la tercera columna se indica si el servidor está siendo utilizado. En caso negativo, seleccione Eliminar Servidor y haga clic en Completado.
Pruebe a borrar la cuenta de correo electrónico y a configurarla de nuevo. A continuación, intente volver a enviar un mensaje. Al borrar la cuenta, se borrarán todos los buzones de esta cuenta, pero no los mensajes almacenados en el servidor de correo electrónico. Si borra una cuenta .Mac, Mail vuelve a configurar de nuevo la cuenta con los ajustes adecuados. Esta opción solventa los problemas en que los ajustes pueden haberse corrompido.

Cuentas Mac: si el proveedor de acceso a Internet bloquea el puerto 25, puede cambiar el puerto por el 587 y volver a intentarlo. Seleccione Mail > Preferencias y haga clic en Cuentas. Seleccione su cuenta .Mac y, a continuación, haga clic en "Información de cuenta". Haga clic en el botón de ajustes del servidor y, a continuación, reemplace 25 por 587 en el campo del puerto del servidor. Haga clic en OK y cierre la ventana Preferencias. Intente volver a enviar el mensaje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo