tamborilero escribió:
creo que no se puede juzgar apropiadamente el audio de un video de Youtube.
Yo creo que si se puede valorar. Otra cosa es que determines la calidad de un micro en un video de Youtube, por ejemplo, pero en este caso si que creo que se puede valorar el resultado de lo que hace este plugin, independientemente de si gusta o no el resultado.
tamborilero escribió:
pero me da la impresión -y ya lo dije- de que estas podrían representar un antes y un después en el tema que nos ocupa.
Esta claro que cada uno tiene sus necesidades, y a lo mejor (y solo a lo mejor) en una mezcla entera hacer un arpegio medio escondido pueda servir, pero desde luego ni como solista (con importancia), un arreglo solitario de acústica, o rasgeos, simplemente no da el pego.
Si te fijas en el video del boss, el sonido es una mierda (con perdn) pero da mas el pego que el del revalver, siempre y cuando se use en un entorno de canción entera, y dando mucho menos volumen que en el video (para disimularlo mas) y la variax suena a acústica por linea.
Yo por ejemplo tengo una eléctrica con piezo, y ni de broma se parece a una custica, pero depende de para que puede servir.
El revalver del 2:14 me suena a eso, strato descafeinada, pero si a ti te sirve, pues bien ... nada que objetar, pero a mi desde luego no me parece un ejemplo para un antes y un después