mueve el micro o baja el volumen, o aún mejor, con una eq elimina la frequencia que te esta ensuciando la señal, si es grafico triunfas porque lo vas a ver enseguida
GRACIAS ELIEZER INTENTARE PROBARLO
Por lo que tengo oido, los buenos también son bastante lentos en automático.
Y además suelen confundir notas largas con acoples.
Vaya una putada, el caso es que a nosotros se nos va por un pelin y siempre el mismo micro, que anda picando cerca del acople,a lo mejor con este cacharro lo conseguimos.
yo recomendaria un eq grafico para atenuar esas frecuencias en el monitor dondr acopla. Ojo,es muy importante la colocación de micro respecto a monitores segun el patron polar para que rechaze el sonido no deseado.mira las instrucciones de manejo del shure sm 58 que explica esto. Es bueno entrenar el oido para buscar rapidamente esos acoples con un eq grafico en directo. Existe un programilla guay para eso,busca feedback trainer en google.saludos
Yo creia que en los tiempos que corren ya había algo milagroso y veo que es lo de siempre, gracias
Conoceis que tal funcionan los dbx driverack en este sentido compañeros? En cuanto a eliminar feedbacks digo. Es igual de lento? merece la pena? (para directo de banda de rock)