Algo he tocado, y no consigo averiguar el que...

Jose
#1 por Jose el 30/07/2011
Buenas a todos, después de darme un paseo por internet intentando averiguar que he activado... sin éxito. Recurro a la family hispasonic.

El problema es el siguiente, Buscaba alguna función que hiciera que el primer pasaje secuenciado en mido fuera el maestro del resto de pasajes iguales de la misma pista, con eso de modificar uno y que el resto se modificara solo... también sin éxito.

En esa búsqueda he tenido que activar algo que hace, que el tema no se desplace cuando le doy a reproducir. La imagen del tema se queda congelada, también la del picómetro de las pistas, bueno en general todo se queda congelado. Cuando aprieto con el mouse sobre la pantalla y dejo pulsado todo fluye con normalidad, cuando dejo de apretar, se vuelve a congelar.

Espero que haya un rápida solución y que alguien que lo sepa o le haya pasado, más hábil que yo, que me eche una mano, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jose
#2 por Jose el 30/07/2011
Genial, he probado con otros proyectos y tengo el mismo problema con todos. Como la he podido liar tanto. No os imagináis lo incomodo que resulta trabajar así.
Subir
Jose
#3 por Jose el 30/07/2011
Problema resuelto, gracias.
Subir
Javi Cavero
#4 por Javi Cavero el 05/08/2011
No estaría de más que explicaras la solución para ayudar a otros foreros que se encuentren en tu misma situación
Subir
Jose
#5 por Jose el 08/08/2011
Claro Javi, sin problemas. Hice un reinicio de todo. Logic y ordenador, no creo que pueda servir de mucha ayuda, de hecho no creo que tocara nisguna función extraña, sino que simplemente creo que logic se rayó.

Un saludo.
Subir
Javi Cavero
#6 por Javi Cavero el 09/08/2011
Jajajajja bueno, a mi me pasó lo msimo la semana pasada haciendo un Bounce de una cancion completa, o no sonaba el mp3 o tenia unos chasquidos de muerte que te dejaban los oidos echos polvo...

Me alegro que fuera tan sencillo como eso Jose, gracias por ampliar la info sobre el tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo