Algo mas facil que cubase?

soran
#1 por soran el 22/12/2005
estoy buscando un software mas facil que cubase con el cual no soy capaz de grabar ha de tener un entorno grafico igual que el de este.acid no me vale porque pierde potencia al añadir elementos.y fruity no es asi de grafico.cual me recomendais?
Subir
Origami
#2 por Origami el 22/12/2005
Tracktion?
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 22/12/2005
Pero hombre, si acabas de comprar Cubase SE según dices en el otro hilo, dale un poco de tiempo a aprender las cosas, ten paciencia, seguro que con un poco de practica le cogerás el tranquillo.
Subir
Origami
#4 por Origami el 22/12/2005
Sahul, hay algún tutorial sobre Cubase y su modo de grabar audio, sea de sintes hardware via midi o de voz?
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 22/12/2005
Aquí tienes algunos tutoriales cortos en vídeo, pero no hay ninguno específico sobre grabar audio:
http://www.steinbergusers.com/cubase/cubase_vguides.php

Pero puedes mirar el capítulo sobre edición de audio en la guía de iniciación, que se descarga gratuitamente en ftp://ftp.steinberg.net/Download/Cubase ... tarted.pdf
Subir
soran
#6 por soran el 22/12/2005
suena bien y potente? es este el programa tan intuitivo que tiene malos efectos?lei hace tiempo algo pero no me acuerdo si era este
Subir
Origami
#7 por Origami el 22/12/2005
sahul, gracias. por cierto, acabo de acordarme de que hace ya un año o así me dieron con CM un 'basic cubase sx handbook', de casi 100 páginas. voy a devorarlo.
thanks
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 23/12/2005
Origami escribió:
sahul, gracias. por cierto, acabo de acordarme de que hace ya un año o así me dieron con CM un 'basic cubase sx handbook', de casi 100 páginas. voy a devorarlo.
thanks

Me recuerdas a una cita que tenía mi hermano mayor colgada en el corcho de su habitación, que decía: "la única manera de conocer cómo sabe un melocotón es probarlo" :mrgreen:.
Subir
Origami
#9 por Origami el 23/12/2005
jajaja tienes toda la razón; y no es la primera vez que trasteo con la demo del SX, pero nunca con mucha convicción; siempre me da algo de pereza.igual ahora me meto más a fondo.
saludos
Subir
arkallatas
#10 por arkallatas el 23/12/2005
Si incluimos mac..... garage band es lo que buscas y no encuentras....muy muy sencillo y simple ...pero potente...
Subir
O?Segura
#11 por O?Segura el 23/12/2005
Algo mas facil?, leete los manuales... \:D/
Subir
meidei
#12 por meidei el 23/12/2005
Con cubase es fácil empezar a grabar cosillas, luego hacer cosas serias es difícil tanto con cubase como con cualquier otro.

Saludos peludos
Subir
Raiden
#13 por Raiden el 24/12/2005
Tracktion2; Bueno, bonito, barato (150 euros), y además fácil de usar (sin renunciar por ello a herramientas profesionales). ;)
http://www.mackie.com/products/tracktion2/
Saludos.
Subir
Joe__
#14 por Joe__ el 26/12/2005
y si no pues tienes la opción de adobe audition 1.5 que es supersencillo y la reostia !!!!
Subir
Alberto McClane
#15 por Alberto McClane el 26/12/2005
Evolution Audio y Sound Studio Pro 2 son más fáciles que Cubase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo