Algo Mejor que el FL Studio....

Liquid Proj3ct
#31 por Liquid Proj3ct el 18/08/2008
Calidad de audio no existe al enviar el mensaje al SO. Leete lo que te puse antes. Es todo subjetivo, esta en tu mente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#32 por Liquid Proj3ct el 18/08/2008
palmera escribió:
si sirve pero has secuenciar notas,pero para secuenciar lfos,filtros efctod y otras modulaciones no por lo menos ami no me las gravava y he intentao de to


Probaste el Dashboard? Seguro que llevas 13 años?
Subir
palmera Baneado
#33 por palmera el 18/08/2008
por cierto esta muy bien la fabula de la hamburgesa pero cuando las has probao todas te quedas lon la que mas te gusta no la que anuncian el la tele,a mi las marcas o lo que digan la gente me da igual la experiencia es lo que te hace decidir,bye
Subir
palmera Baneado
#34 por palmera el 18/08/2008
no nunca use nada de los plujin del fruity solo lo use para secuenciar u usar plujins vst externos,atmosphre stylus etc solo use el midi out el dashboard me suena de haberlo visto en el fruity,pero vamos ahora mirare que es,es que del fruity nunca use ningun plujings que traia por que los que prove no me gustaron nada de nada y ya los demas que traia no los prove,ah kyoo cada marca hace el programa de una forma y pasa a audio de una forma diferente por esa regla de tres tosdos los filtros o equalizadores sonarian igual,bye
Subir
exvirt
#35 por exvirt el 18/08/2008
Entonces no lo conoces tan a fondo como decías, ya cambia la cosa... :wink:
Subir
palmera Baneado
#36 por palmera el 18/08/2008
llevo 13 años en la compocicion en pc no con el fruity,con el no me acuerdo cuanto tiempo desde la version tres hasta la 7 ,aver si leemos que esto parece mas una gerra que un compartir de opiniones ,usad el que os de la gana la creatividad se puede expresar en cualquiera pero yo me quedo con sonar,byeeeeeeeeeeeeeeee
Subir
palmera Baneado
#37 por palmera el 18/08/2008
conozco a fondo la forma de trabajo y edicion no los plujins que trae,
Subir
palmera Baneado
#38 por palmera el 18/08/2008
menos mal que no conoci a dashboard si no nunca hubiera conocio otros secuenciadores en que todas esta cosas las trae el programa en si no tienes que abrir plujins para acceder a estas opciones,eso dice mucho de un programa
Subir
Liquid Proj3ct
#39 por Liquid Proj3ct el 18/08/2008
Palmera, tranquilizate. Para empezar no acepto privados con links a sitios como rapidshare para bajarme programas pirateados como el que me has mandado (que ni me he molestado en responderte). Eso nos dice mucho sobre ti y sobre su testeo de programas. Cuando una persona compra un programa te aseguro que lo examina a fondo cada centimo de euro invertido, y no por encima como estas haciendo.

Fijate que casualidad yo me compre el FL Studio en su version 3.00. Soy un musico aficcionado, meto muy pocas horas a la semana para hacer musica con FL Studio, y aun asi se el porque el Dashboard tiene formato de generador (que no de plugin) y parece que otras muchas cosas.

Esa es la gran diferencia de pagar por lo que usas o no.

Nuevamente leete el post largo bien, porque ahi encontraras la respuesta a tus preguntas sobre calidad de plugin y de audio. Resumiendo que la calidad de audio es igual para todos los programas medianamene decente, y la calidad de los plugins es relativa para el oido quien las escucha. Cuando la gente se refiere a calidad de un programa se refiere a la primera de las dos calidades.

La vision de la calidad esta distorsionada siempre por factores como presentacion, precio, publicidad.
Subir
palmera Baneado
#40 por palmera el 18/08/2008
bueno bueno,yo me he gastao casi 8000 euros entre korg radias,roland v-synth,virus ti y un targeton de audio profesional ,la adi8 pro de rme,no me gasto ni me gastare jamas algo que me puedo bajar,y creo que has sido bastante maleducado por que el link que te he emviao es para que probaras los programas y es entre tu y yo asi que me acabas de demostrar de que estas hecho,ademas no se por que os hago caso criticais sin experiencia por que no habeis usado ni sonar ni cubase,ahh y esos que tu dices que es la diferencia entre pagar o no te lo acabas de inventar para poder decirme algo por que ademas a sido con toda my buena intencion y asi me lo pagas,por cierto ya que tu haces musica donde esta??artistaa dejame escuchar algo tuyo maquinonn,seguro que tienes 20 años
Subir
palmera Baneado
#41 por palmera el 18/08/2008
ahhh lo que dices que la calidad de audio es para programas medianamente decentes me estasd confirmando que cada programa tiene su calidad de audio,bueno es que eso es lo real chikilloo
Subir
Liquid Proj3ct
#42 por Liquid Proj3ct el 18/08/2008
Sinceramente tengo 16 años. Y no siento la necesidad de discutir contigo, ni de validarme de ninguna forma o de responder a esos privados que me envias.

Ya que esto tiene pinta de ir a mas, tema cerrado,

Un saludo y espero que te mejores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas