Algo para mezclar y lograr un mejor sonido

Donethur
#1 por Donethur el 25/03/2008
Tengo un Kurzweil k2661 y he grabado algunos inventos y pequeñas maquetas para probar conectandolo por la entrada de microfono del pc y usando el Cool edit, pero obviamente esto no me esta dando muy buenos resultados. Se que tengo que comprar un cable midi y explorar esa conexion, pero, que puedo usar paara grabar y para mezclar las pistas?, algun programa en particular?-

Tambien me gustaria saber si la tarjeta de sonido influye mucho en el sonido que puedo obtener en la grabacion de mi teclado, ya que quiero lograr el sonido mas profesional que se pueda, dentro de mi presupuesto y mis limites claro esta.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eliezer
#2 por eliezer el 25/03/2008
Si tienes entrada de linea mejor que la entreda de micro.

El programa no influye en la calidad de audio grabado. La tarjeta de sonido, obviamente, si.
Si solo quieres jugar vale. Pero si quieres grabar bien necesitas una tarjeta mas decente que las que tiene el PC.
Subir
Donethur
#3 por Donethur el 26/03/2008
eliezer escribió:
Si tienes entrada de linea mejor que la entreda de micro.

El programa no influye en la calidad de audio grabado. La tarjeta de sonido, obviamente, si.
Si solo quieres jugar vale. Pero si quieres grabar bien necesitas una tarjeta mas decente que las que tiene el PC.



Me recomiendas alguna que pueda servir para mis fines?, de cuanto dinero estariamos hablando para mejorar mi computador?. Sobre la mezcla, crees que el cool edit es un buen programa?.

gracias :wink:
Subir
eliezer
#4 por eliezer el 26/03/2008
Para trabajar con audio Cool Edit es un excelente programa.
Yo lo uso para grabar en directo. Con mi tarjeta me venía un Sonar y acabé por usar el Cool Edit. Grabando a 8 pistas no exige tanto al PC y no se cuelga nunca. Es fácil de usar y tiene muy buenas herramientas.

Como pegas decir que para midi no sirve y no acepta plug-ins VST. Pero para grabar audio es fenómeno.

Tarjetas tienes muchas. Desde las beringuer de dos canales por 100 euros a las M- audio o edirol mas caras o a las Presonus.

Depende lo que quieras. Las hay de dos pistas, las hay de dos pistas con Phantom para micros de condensador, de 8 o 10 pistas, o ya en plan work station como la Digi002 de Maudio o algún modelo de yamaha.

Al menos compraría una de un par de pistas con phantom y puertos midi para el teclado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo