Algo parecido a absynth?

Javinvencible
#1 por Javinvencible el 12/04/2004
Estoy buscando algun instrumento vst que se parezca al absynth
Hay algo parecido en steinberg??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 12/04/2004
No he escuchado nada que se acerque al Sonido del Absynth....que maravilla, que lujo, parece que estas metido en una Peli!!!
Un saludo
Subir
Alexman
#3 por Alexman el 12/04/2004
Buenas. A mi me vuelve loco el Pro-53 de NI.
Es el sinte que más estoy usando ahora y ademas es relativamente barato.
Digo relativamente porque todos sabemos las burradas que cuestan los jodidos.
Aunque no sea de Steinberg te puede molar.
¡ALATAQUEEEEE! :wink:
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 12/04/2004
La verdad que es dificil que haiga algun sinte como absynth, porke es una p* pasada. Pero quizas te interese un sinte que es free y tambien esta que se sale: Crystal.
Subir
saintethic
#5 por saintethic el 12/04/2004
El crystal es gratis y se parece en algunas cosas. Si lo pruebas verás que suena increíble. También es semimodular, y por ese precio (nada) que más quieres...
http://www.greenoak.com/crystal/
Subir
Origami
#6 por Origami el 12/04/2004
el crystal es lo mejor q se puede tener por...nada de $$$. aunq imagino q el absynth será la caña, pero los los pobres no podemos permitirnoslo snif snif.
Subir
saintethic
#7 por saintethic el 12/04/2004
jeje, parece que shintuza y servidor hemos pensado lo mismo casi a la vez. 10:04 los dos, ni queriendo. Pues lo dicho, javinvencible, a bajar el crystal.
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 12/04/2004
Me sumo a las anteriore prouestas muy recomendables y tb tienes pero de pago unos que probe el otro dia y sonaban muy muy bien:
Virsyn Cube y Virsyn Tera
Subir
shintuza
#9 por shintuza el 12/04/2004
faelitox escribió:
Me sumo a las anteriore prouestas muy recomendables y tb tienes pero de pago unos que probe el otro dia y sonaban muy muy bien:
Virsyn Cube y Virsyn Tera



La verdad colegui que esos dos tienen una pinta que te cagas tambien, pero segun tengo entendido chupan mucha cpu. no estoy seguro si eso es verdad o no
Subir
shintuza
#10 por shintuza el 12/04/2004
saintethic escribió:
jeje, parece que shintuza y servidor hemos pensado lo mismo casi a la vez. 10:04 los dos, ni queriendo. Pues lo dicho, javinvencible, a bajar el crystal.



Sincronizacion Instantanea coleguil :lol:
Subir
shintuza
#11 por shintuza el 12/04/2004
Y ya que estamos bajate otro que tambien es free y esta de p*madre:Triangule II
Subir
faelitox
#12 por faelitox el 12/04/2004
HolaShintuza, solo los he usado una vez, y a ellos solos, asi que no te sabria decir, tenian pinta de ser hungry, El Cube me gusto mucho, es multi-instrumento, asi que puedes usar varios sonidos con un mismo Vst con esto ahorras algo de Cpu.
El Tera lo probe menos y se me colgo el ordenador un par de veces, pero tb sonaba de lujo!!

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo