Algo raro pasa con SX...

proyectoleba
#1 por proyectoleba el 10/11/2003
Que tal!!!, tengo el sig problema en CUBSE SX 1.03:
Recien actualice mi os a WinXPpro, tengo una Audiophile 2496 con una SBliveP pero resulta que al activar al driver asio de la 2496 y desactivar la opcion de BAJA LATENCIA del menu EXPERTO del VST MULTITRACK de repente se mete un pitido horrible sobre todo cuando minimiso o cambio de ventana (la quiero desactivar por que activada se queja mi sist.). He intentado de todo(ya optimece mi sist. como lo dicen aqui), incluso cambie de slots mis targetas de audio, tengo los ultimos controladores y no se me ocurre otra cosa, de hecho tambien he intentado cambiar el DMA BUFFER SIZE de la 2496 y parece resolverse aumentandolo, pero entre mas lo aumento se me empieza a dist. el audio. Alguien me puede ayudar?...muchas gracias!!!

Mi sist.

Motherboard BIOSTAR model M7VKB whit VIA chipset model
VT82C686B (4 in 1 VIA drivers).
AMD ATHLON 1Ghz.
768 meg of ram.
SIS 305 16 meg video card.
VIA sound system.
Sound Blaster Live.
Auduiophile 2496
Internal 56Kbps faxmodem whit voicemail model WINCOMM V.90-SL
LG CD and CD-R/W

PD. ALGUN SOPORTE DE CUBASE EN ESPAÑOL???
Subir
txuki
#2 por txuki el 10/11/2003
dos tarjetas en un sist que no se parecen en na?
suelen dar problemas yo dejaria la audiophile en este caso
o vende las dos y compra otra
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 10/11/2003
txuki escribió:
dos tarjetas en un sist que no se parecen en na?
suelen dar problemas yo dejaria la audiophile en este caso
o vende las dos y compra otra


no creo que sea por tener una audiophile y una Sblaster juntas.

Muchos foreros tenemos una Sblaster pal midi y el windows y otra "mas pro" pa el audio.

Aunqeu todo podria ser

Saludikis
Subir
proyectoleba
#4 por proyectoleba el 11/11/2003
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS, DE HECHO TAMBIEN HE INTENTADO DEJAR UNICAMENTE LA AUDIOPHILE Y NO HAY FORMA, SIGUE IGUAL...HELP MEEEE!!!!
Subir
jaime79
#5 por jaime79 el 12/11/2003
Hola..yo tambien tengo la audiophile 2496 y he oido por ahi que los drivers que vienen en el CD naranja no velen para nada..la gente que tiene esta tarjeta actualizó los drivers bajandoselos de la pagina de m-audio.com o m-audio.net y ya les va bien..yo tambien he tenido problemas para grabar audio y los sigo teniendo,quiero grabar audio del korg triton directamente al secuenciador y se escucha un pitidito como si fueran los cables q no hacen buena masa pero nada..no son los cables..probare a grabar con los nuevos drivers...yo te recomendaria q te los bajaras y probaras..un saludooo
Subir
jaime79
#6 por jaime79 el 12/11/2003
Hola..yo tambien tengo la audiophile 2496 y he oido por ahi que los drivers que vienen en el CD naranja no velen para nada..la gente que tiene esta tarjeta actualizó los drivers bajandoselos de la pagina de m-audio.com o m-audio.net y ya les va bien..yo tambien he tenido problemas para grabar audio y los sigo teniendo,quiero grabar audio del korg triton directamente al secuenciador y se escucha un pitidito como si fueran los cables q no hacen buena masa pero nada..no son los cables..probare a grabar con los nuevos drivers...yo te recomendaria q te los bajaras y probaras..un saludooo
Subir
proyectoleba
#7 por proyectoleba el 13/11/2003
GLUP...pues no creo que sean los drivers (o si?), por cierto que que el problema, segun, esta en que si tu cubase sx es pirata o original, sera?....que opinais....saludos!!!
Subir
wes1982
#8 por wes1982 el 13/11/2003
¿El pitido al que te refieres se produce tambien cuando en la reproducción intentas mover alguna ventana o realizar cualquier acción? Si es así puede ser debido (a mi me ocurrió) a que estas tirando demasiado de tu equipo y al intentar hacer algun cambio sobre la pantalla se crea un conflicto con la targeta gráfica, pero se puede solucionar rebajando la caña que le mete al pc tu targeta gráfica(si,si, como lo oyes).Pulsa el boton derecho sobre tu escritorio y en prop. de pantalla vete a Confg/op.avanzadas/solucionador de problemas, y baja la aceleración del hardware a ninguna, acepta y si es eso ya no debe de darte problemas, sería conveniente que reiniciaras. Suerte!!
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 14/11/2003
¿Has probado a cambiar de tarjeta gráfica? Si tienes clicks al mover ventanas, podría estar relacionado. Pídele prestada una a alguien y testeala.

Otra cosa que puede estar relacionada: asegúrate que en el Panel de Control > Sistema > Avanzado > Rendimiento > Avanzado no esté la pestaña asignada a "Programas" sino a "Servicios en segundo plano" y "Caché del sistema". Esto ayuda a evitar click y mejorar latencias.

En último, una instalación limpia de WinXP en modo "Estándar PC" puede ayudar en tu caso.

Sahul
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo