Algo similar al TC Electronic Finalizer

Mr. Black
#1 por Mr. Black el 15/06/2008
Eso pues que estoy buscando algo similar al TC electronic finalizer 96K, pero algo mas baratillo :oops: y es que con la mesa que me he comprado una Soundcraft LX32 II la verdad es que me he quedado algo canino de money.

Sabeis algun modulo baratillo de similares caracteristicas ?
Gracias a todos. :o
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 16/06/2008
pues si estas falto de pasta..... plugins.
Subir
ldh
#3 por ldh el 16/06/2008
manuserra escribió:
pues si estas falto de pasta..... plugins.


Pues los plugins buenos, no son nada baratos!!!! y los free algunos buenos y otros dejan mucho que desear................
Subir
bellivai
#4 por bellivai el 17/06/2008
Muy buenas:

Verás en WAves tienes cosas muy buenas, y de precios pues no se como andaran pero mas barato que el tc electronics seguro, suerte y aqui te dejo el link:

http://www.waves.com/
Subir
ldh
#5 por ldh el 17/06/2008
bellivai escribió:
Muy buenas:

Verás en WAves tienes cosas muy buenas, y de precios pues no se como andaran pero mas barato que el tc electronics seguro, suerte y aqui te dejo el link:

http://www.waves.com/

pues no te creas, por que segun que compres de waves, pero vamos suelen estar bastante caros, te dire que los plugins uad suena bastante mejor!!, por lo menos a mi parecer.
Subir
bellivai
#6 por bellivai el 17/06/2008
Aja

pues tendre que probarlos, gracias por la aportacion ldh.
saludos
Subir
flay
#7 por flay el 07/10/2008
joseagil escribió:
Eso pues que estoy buscando algo similar al TC electronic finalizer 96K, pero algo mas baratillo :oops: y es que con la mesa que me he comprado una Soundcraft LX32 II la verdad es que me he quedado algo canino de money.

Sabeis algun modulo baratillo de similares caracteristicas ?
Gracias a todos. :o


yo tengo un finalizer express solo tiene 2 dias de trabajo me gaste un pasta gansa y luego mi tecnico no sabia meterle manpo asi que si te interesa lo vendo barato 500 €
Subir
javierboz
#8 por javierboz el 07/10/2008
Algo que se puede utilizar para el master(aunque no lleva compresor),puede servir el BBE maximizer o SPL Vitalizer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo