Algoritmo Cubase

Andres Pipe
#1 por Andres Pipe el 25/06/2020
Hola amigos, abrí un proyecto de cubase y al momento de abrirlo aparece este mensaje 'esta versión del programa no soporta el preset de algoritmo usado para uno o más clips de audio ' me gustaría saber a qué se refiere!!

Independiente de lo anterior al acceder al proyecto todo corre normal, pero me entra la duda y el saber si quizás pueda afectar a la calidad de sonido del proyecto final.

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 25/06/2020
Hola, será alguna historia con el tipo de procesamiento de vatiaudio,etc. no se, mira en la pool a ver si te da alguna informacion....
Subir
Andres Pipe
#3 por Andres Pipe el 25/06/2020
#2 no señor, es un proyecto sin muchos plugins, solo que el proyecto que me enviaron fue grabada en otra versión de cubase,ha de ser por eso.

Solo que me gustaría entender el por que! en internet no veo mucha información puntual.
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 25/06/2020
#3
Pue si no es por el variaudio será por alguno de los algoritmos de timestrech (los que se usan para ajustar los audios al tiempo, estirar o encoger este), creo que de unas generaciones a otras cambiaron esos algoritmos e igual algún audio del proyecto los usa o está configurado para usarlo y por eso te da error. Aunque también puede ser por la corrección de tono (variaudio como dice pablin_drummer en el post anterior).
Saludos.
Subir
1
MrBlue
#5 por MrBlue el 25/06/2020
Andres Pipe escribió:
no señor, es un proyecto sin muchos plugins


Eso que comenta en el post #2 no tiene nada que ver con los plugins que uses en tu sistema....
Para no saber, parece que categorizas mucho....

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo