¿Alguien se acuerda de....?

  • 1
kose10
#1 por kose10 el 02/09/2011
Hace algunos años utilizaba un programa para crear musica que era muy distinto a los DAW de hoy en día. Funcionaba por módulos y tu podias ir conectandolos entre ellos con unas flechas que serían cables en la realidad. Alguien me dijo que era muy utilizado en bélgica y holanda para hacer hardcore, techno duro etc pero no sé si además se utilizaba en otros estilos. También recuerdo que el secuenciador creo que funcionaba por letras, ibas escribiendo e ibas secuenciando. Recuerdo pocas cosas más...

A ver si alguien me puede decir el nombre porque perdí la mayoría de cosas antiguas en una mudanza para olvidar.

Un saludo hispasónicos!

PDA: No es reason, en el que busco yo, no se veía tan gráfico. Era como un circuito con puertas lógicas (como cuadrados) y tu ibas conectandolos a tu gusto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 02/09/2011
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 02/09/2011
Subir
kose10
#4 por kose10 el 02/09/2011
#2

Hola jordito, pues por la forma de funcionar se parece mucho, pero por la interfaz juraría que no lo es. Díria que la interfaz se veía bastante más antigua... quizás es que lo han ido actualizando pero no estoy demasiado seguro. Seguiré buscando. Si te suena alguno más me lo dices. Muchas gracias por la colaboración. Un saludo!!
Subir
kose10
#5 por kose10 el 02/09/2011
#3

Buenas Iernesto, pues no es el renoise. El que yo digo tenía generadores etc, no solo tracker... Gracias igualmente compi ;)

Dejo una foto del que me ha dicho jordito, sería similar a esto (puertas lógicas etc) pero la interfaz era más antigua y juraría que el fondo era rojo.

Imagen no disponible
Subir
Jordi Torres
#6 por Jordi Torres el 02/09/2011
Buzz?

Imagen no disponible

Imagen no disponible

J.
Subir
kose10
#7 por kose10 el 02/09/2011
#6

Además es gratis jojo me voy a poner ya mismo que me encantaba este daw ;) gracias de nuevo!!
Subir
Jordi Torres
#8 por Jordi Torres el 02/09/2011
De nada!

A la venta? Es gratis!

Saludos,

J.
Subir
dawson
#9 por dawson el 02/09/2011
a lo mejor era Jeskola Buzz?
http://www.buzzmachines.com/

James Holden lo usaba, entre otras cosas http://www.youtube.com/watch?v=_S52U93OGuo&feature=player_embedded
Subir
dawson
#10 por dawson el 02/09/2011
(vaya cagada de post, llego tarde y además he puesto el video de memoria y no sale; en la revista que iba con ese video hablaba de Buzz)
Subir
DEA
#11 por DEA el 02/09/2011
Generator de native instruments.
Subir
jaliwai
#12 por jaliwai el 02/09/2011
pero eso tira con windows 3.11 , o tengo alzheimer?
Subir
kose10
#13 por kose10 el 02/09/2011
Pues no sé, yo juraría que lo usaba con windows 95 xD Se pueden hacer cosas guapas y la verdad es que pasaba buenos ratos con él.
Subir
jaliwai
#14 por jaliwai el 02/09/2011
si, bajabas a modo DOS o algo por el estilo. es el paso de programación en lenguaje C patatero a Visual, orientado a objetos, la revolución vamos, bill gates tardó un huevo en pillarlo.
Subir
Jordi Torres
#15 por Jordi Torres el 02/09/2011
jaliwai escribió:
pero eso tira con windows 3.11


Si te fijas en el link que he puesto http://jeskola.net/buzz/ verás que es compatible incluso con windows 7. La última actualización del programa salío el 3 de agosto de este año.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo