Hace algunos años utilizaba un programa para crear musica que era muy distinto a los DAW de hoy en día. Funcionaba por módulos y tu podias ir conectandolos entre ellos con unas flechas que serían cables en la realidad. Alguien me dijo que era muy utilizado en bélgica y holanda para hacer hardcore, techno duro etc pero no sé si además se utilizaba en otros estilos. También recuerdo que el secuenciador creo que funcionaba por letras, ibas escribiendo e ibas secuenciando. Recuerdo pocas cosas más...
A ver si alguien me puede decir el nombre porque perdí la mayoría de cosas antiguas en una mudanza para olvidar.
Un saludo hispasónicos!
PDA: No es reason, en el que busco yo, no se veía tan gráfico. Era como un circuito con puertas lógicas (como cuadrados) y tu ibas conectandolos a tu gusto.
A ver si alguien me puede decir el nombre porque perdí la mayoría de cosas antiguas en una mudanza para olvidar.
Un saludo hispasónicos!
PDA: No es reason, en el que busco yo, no se veía tan gráfico. Era como un circuito con puertas lógicas (como cuadrados) y tu ibas conectandolos a tu gusto.