Hola, ante todo un saludo a todos los foreros.Bueno os explico mi odisea. Hace unos años no recuerdo exactamente cuanto... si dos, tres o cuatro años me compre la Fast Track Pro de M-Audio. Por aquel tiempo me acuerdo que la usaba sin problemas. Hace tiempo deje de usarla y al mudarme de casa he vuelto a montar el pequeñito estudio que tenia. Me veo con ordenador formateado entero y todo vuelta a empezar. Total...que voy a instalar la tarjeta y no encuentro el cd de instalación, ni siquiera me acuerdo si traía alguno. Me pongo a buscar los drivers y me veo que en la pagina oficial de m audio no están..busco en la pagina de Avid y me encuentro con unos cuantos, pero mi sorpresa es que cuando instalo los drivers la tarjeta parecía que se me había conectado pero se me quedó pillada..reinicié el ordenador y ya me ponía que no esta conectada, no me la reconoce el pc. Mi pc tiene el Windows 7 (64 bit). He probado con todos los drivers compatibles inclusive el que me descargué primero que era el drivers mas actualizado compatible con el sistema operativo de la pagina de avid. He probado con todos los drivers que he encontrado tanto por la pagina de Avid como por otros sitios pero no logro ponerla en marcha, no entiendo el porque, ni se porque no puedo usarla. Tengo que decir que cuando conecto los micros y los altavoces a la tarjeta y ésta la conecto al usb del ordenador y la enciendo, funciona, es decir, los micros se escuchan pero el ordenador sigue sin reconocérmela. Tengo la tarjeta nueva, con muy poco uso y es una lástima porque la verdad que estaba muy bien. Me ha dicho un amigo que pregunte a ver si alguien tiene los drivers originales y me los puede pasar o no se si esa será la solución u otra, a ver si alguien me puede ayudar a ponerla en marcha. Ante todo gracias a todos los foreros.
Responder