#35
Amigo panete, saludos. No sé si aún te sea útil esta info, ojalá y no hayas quemado tu Fast Track Pro en la papelera junto a sus documentos. Te cuento que para mí, mi intuición esta vez no estaba tan fuera de orden jeje (por lo que pregunté hace rato). Fíjate lo que hice:
1-. Desinstalé con todo y rastros (usé BC Uninstaller para esto, es gratuito) el controlador/driver que había instalado previamente (V6.1.11 puesto que es el más reciente y porque estoy usando W8.1 X64); posteriormente reinicié el ordenador.
2-. Una vez reiniciado, conecté la interface a la PC en su puerto USB y la encendí (sin instalar de nuevo el driver ni nada), y sucedió lo que intuía, Windows 8.1 (quizá W7 y W10 estén haciendo lo mismo) instaló automáticamente un driver proporcionado por Microsoft, es decir, lo incluye el windows (o lo descarga desde Windows Update), lo cierto es que instala un driver para la Fast Track Pro automáticamente.
3-. Me fui al administrador de dispositivos y ubiqué el driver de la Fast Track Pro en "Controladores de Sonido y Video y Dispositivos de Juego", y sin apagar la interface le di clic derecho sobre el driver en el administrador de dispositivos y luego clic en desinstalar.
4-. Luego instalé el driver descargado desde Avid
https://avid.secure.force.com/pkb/articles/en_US/download/Fast-Track-Pro-Drivers , probando de nuevo con el más reciente disponible V6.1.11 (si no funcionaba mi idea era ir probando desde el más reciente hacia atrás). OJO, esto lo hice sin apagar la interface en ningún momento.
5-. Una vez instalado, hice clic derecho sobre la raíz del árbol en el administrador de dispositivos y luego clic en buscar cambios de hardware, la interface fue reconocida con un nombre más completo (antes, con el controlador de Windows decía "Fast Track Pro" y luego con el controlador de Avid dice: "M-Audio Fast Track Pro").
6-. Por si las moscas, decidí hacer clic derecho sobre ese driver y luego clic en actualizar software de controlador, y lo busqué manualmente, es decir: buscar software de controlador en el equipo - elegir en una lista de controladores de dispositivos en el equipo - usar disco y allí ubicas la ruta de la carpeta donde se instala el controlador de Avid, que en mi caso fue: C:\Program Files\M-Audio\Fast Track Pro\Streaming.
7-. Curiosamente, después de esto me apareció automáticamente una ventana de Avid para actualizar el firmware de mi interface. Seguí las instrucciones la aplicación llevó el firmware de mi interface desde la V1.0.0 hacia la V1.0.2.
8-. Finalizó la actualización del firmware, reinicié mi ordenador y la Fast Track Pro está funcionando correctamente sin problemas, así como su panel de control e incluso su configuración en Cubase (el daw que yo uso), es decir, reconocida por todas partes sin problemas.
Si esto ya no es útil para ti, porque no la tienes u otra razón, espero que pueda ayudar a algún otro usuario que llegue a este post

. Les dejo mis saludos colegas, feliz noche.