Problemas con los drivers de la Fast Track Pro de M-Audio

panete
#31 por panete el 20/09/2016
Si..pero no se cual es el problema..el ordenador tiene el sistema operativo nuevo..esta formateado..esta limpio de registros....en fin...no se..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
emilieitor
panete
#33 por panete el 20/09/2016
Gracias emilietor..pero eso lo he intentado muchas veces...hasta el paso 4 todo bien ..pero cuando empiezo el paso cinco el problema esque la tarjeta no se instala..porque el ordenador no la reconoce y he probado con todos los drivers existentes.
Subir
lunetico
#34 por lunetico el 20/09/2016
A mi me pasa algo parecido con una presonus firebox por firewire. Tengo un hackintosh de sobremesa en el que en osx (snow leopard, lion, monuntain liion y mavericks) lreconoce inmediatamente la tarjeta firewire pci, pero en W7 no hay manera de hacerla funcionar. Lo curioso es que en ese mismo equipo con Xp 64 bits funciona bien.

Incluso los portátiles en los que tengo (W7 y xpa 64 y 32 bits) funciona tambien a la primera, pero en esa instalacion (formateada y reinstalada) no quiere. Son misterios de la metafísica para los que no tengo respuesta.
Subir
panete
#35 por panete el 20/09/2016
La cuestion es que la he probado con so windows 10 y tampoco va..y la cuestion es...porque no va con windows 7.. 64 bits porque supongo que habra gente que tenga esta tarjeta y el win 7...o lo mismo soy yo al unico que no le funciona jejeje
Subir
Josupicking
#36 por Josupicking el 25/12/2016
Hola panete, ¿Solucionaste el tema de los drivers? Yo tengo windows 7 64 y con este driver si que me funciona. Espero que a tí
también. Un saludo.
He adjuntado archivo y no aparece, algo no hago bién. Ya me dirás.
Subir
LEOBASSARTS
#37 por LEOBASSARTS el 22/10/2020
Josupicking escribió:
con este driver si que me funciona. Espero que a tí
también


Saludos colegas, me uno a este hilo después de 4 años. panete, ¿los S.O. donde has probado son a 64 bits? ¿has probado en algún S.O. a 32 bits? yo intuyo que por ahí vienen los problemas, ya que a mí me está pasando lo mismo, se instalan los controladores y la interface en teoría se instala, pero no termina de ser reconocida como es y por eso nos aparece "Hardware Not Connected" y "Not Streaming", y por ende el daw no la lee o reconoce, sin embargo funciona como dispositivo físico (procesa audio y físicamente sus entradas y salidas están bien), pero el reconocimiento necesario para usarlo en la PC por medio de un daw es donde está el problema. ¿Lograste conseguir el cd original? sería muy bueno lograr probar con los controladores originales que venían en ese disco. No sé si definitivamente quemaste tu interface en el basurero, pero yo estoy necesitando urgente la mía en este momento, pues la que tenía trabajando se dañó y creí que tener esta Fast Track Pro para casos estos casos emergente era buena idea, ya veo que no. Estoy usando Windows 8.1 a 64 bits, si alguien logró resolver algo en algún momento ojalá pueda compartirlo. Saludos y feliz tarde.
Subir
Carmelopec
#38 por Carmelopec el 23/10/2020
Pues, hombre, si te vas al perfil del usuario, estos fueron sus últimos comentarios (en el foro, claro, ojalá siga con salud y felicidad).
Subir
LEOBASSARTS
#39 por LEOBASSARTS el 23/10/2020
#35

Amigo panete, saludos. No sé si aún te sea útil esta info, ojalá y no hayas quemado tu Fast Track Pro en la papelera junto a sus documentos. Te cuento que para mí, mi intuición esta vez no estaba tan fuera de orden jeje (por lo que pregunté hace rato). Fíjate lo que hice:

1-. Desinstalé con todo y rastros (usé BC Uninstaller para esto, es gratuito) el controlador/driver que había instalado previamente (V6.1.11 puesto que es el más reciente y porque estoy usando W8.1 X64); posteriormente reinicié el ordenador.
2-. Una vez reiniciado, conecté la interface a la PC en su puerto USB y la encendí (sin instalar de nuevo el driver ni nada), y sucedió lo que intuía, Windows 8.1 (quizá W7 y W10 estén haciendo lo mismo) instaló automáticamente un driver proporcionado por Microsoft, es decir, lo incluye el windows (o lo descarga desde Windows Update), lo cierto es que instala un driver para la Fast Track Pro automáticamente.
3-. Me fui al administrador de dispositivos y ubiqué el driver de la Fast Track Pro en "Controladores de Sonido y Video y Dispositivos de Juego", y sin apagar la interface le di clic derecho sobre el driver en el administrador de dispositivos y luego clic en desinstalar.
4-. Luego instalé el driver descargado desde Avid https://avid.secure.force.com/pkb/articles/en_US/download/Fast-Track-Pro-Drivers , probando de nuevo con el más reciente disponible V6.1.11 (si no funcionaba mi idea era ir probando desde el más reciente hacia atrás). OJO, esto lo hice sin apagar la interface en ningún momento.
5-. Una vez instalado, hice clic derecho sobre la raíz del árbol en el administrador de dispositivos y luego clic en buscar cambios de hardware, la interface fue reconocida con un nombre más completo (antes, con el controlador de Windows decía "Fast Track Pro" y luego con el controlador de Avid dice: "M-Audio Fast Track Pro").
6-. Por si las moscas, decidí hacer clic derecho sobre ese driver y luego clic en actualizar software de controlador, y lo busqué manualmente, es decir: buscar software de controlador en el equipo - elegir en una lista de controladores de dispositivos en el equipo - usar disco y allí ubicas la ruta de la carpeta donde se instala el controlador de Avid, que en mi caso fue: C:\Program Files\M-Audio\Fast Track Pro\Streaming.
7-. Curiosamente, después de esto me apareció automáticamente una ventana de Avid para actualizar el firmware de mi interface. Seguí las instrucciones la aplicación llevó el firmware de mi interface desde la V1.0.0 hacia la V1.0.2.
8-. Finalizó la actualización del firmware, reinicié mi ordenador y la Fast Track Pro está funcionando correctamente sin problemas, así como su panel de control e incluso su configuración en Cubase (el daw que yo uso), es decir, reconocida por todas partes sin problemas.

Si esto ya no es útil para ti, porque no la tienes u otra razón, espero que pueda ayudar a algún otro usuario que llegue a este post :-) . Les dejo mis saludos colegas, feliz noche.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo